AEROLÍNEAS

Aerolínea holandesa abrirá ruta a Cuba desde América del Sur en el 2020

La aerolínea de capital holandés, Fly Caribbean Direct, promete conectar diferentes ciudades de América del Sur con destinos del Caribe, entre ellos Cuba.

La empresa entrará en operaciones para mediados de 2020 y ofrecerá vuelos desde Sao Paulo y Brasilia a la isla caribeña de Bonaire y también habrá rutas hacia Aruba, Cancún, La Habana y Punta Cana.

El portal Expreso.Info, detalló que la aerolínea opera bajo una licencia holandesa y tendrá vuelos comercializados principalmente por paquetes turísticos.

“FLY-CD, opera bajo una licencia holandesa y tendrá vuelos diarios, principalmente comercializados por paquetes ofrecidos por los operadores turísticos”, explican.

Los aviones que se usarán para cubrir estas rutas son unos Airbus 320, que prometen aterrizar en La Habana a partir de junio, informó Stephan Huisman, una de las cabezas de la empresa.

“Me complace anunciar que FLY-CD iniciará con vuelos desde el comienzo de la segunda mitad de 2020. Vemos un gran potencial para vuelos de vacaciones entre América del Sur y el Caribe y esta visión es respaldada por operadores locales con lo que tenemos alianzas que incluyen los vuelos y destinos en sus paquetes de viaje”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual