Ahora leyendo:
Lufthansa y Air France estrenan nuevas rutas y frecuencias con España
Toda la noticia 2 minutes read

Lufthansa y Air France estrenan nuevas rutas y frecuencias con España

Air France y las aerolíneas del Grupo Lufthansa reforzarán sus rutas con España en 2020, según han informado separadamente ambas compañías.

Air France ampliará su oferta en la próxima temporada de verano 2020, a partir del 29 de marzo de 2020, con 12 nuevas frecuencias semanales entre los aeropuertos de Madrid-Barajas y París-Orly. La compañía francesa ofrecerá el próximo verano ocho frecuencias diarias entre ambas capitales, frente a las actuales seis con París Charles de Gaulle.

Asimismo, Air France estrenará nuevas rutas con París Charles de Gaulle desde Alicante, a partir del 4 de abril, y Sevilla, desde el 1 de junio, e incrementará su oferta desde Málaga y Valencia con un vuelo semanal los sábados desde ambos aeropuertos a París-CDG.

En cuanto a las aerolíneas del grupo Lufthansa, Austrian Airlines ofrecerá a partir del 2 de enero de 2020 dos vuelos diarios entre Viena y Barcelona, ampliando de doce a catorce los vuelos semanales de ida y vuelta operados hasta entonces por Eurowings entre ambas ciudades.

Brussels Airlines ofrecerá a partir del 17 de febrero del próximo año cuatro vuelos semanales entre Valencia y Bruselas, y Edelweiss (incluida en Swiss) añadirá Menorca a sus rutas a partir del 17 de mayo de 2020, ofreciendo un vuelo cada domingo entre Zúrich y Mahón.

Además, Edelweiss Air aumentará su frecuencia a varios destinos en los que ya opera, con un vuelo diario desde Zúrich a Tenerife y Gran Canaria, y dos frecuencias adicionales a Ibiza, con lo que sumará un total de nueve vuelos semanales a la isla balear.

Lufthansa operará a partir del 2 de mayo de 2020 una nueva ruta que conectará Múnich con Jerez de la Frontera (Cádiz) los sábados, y Eurowings volará a partir del 3 de mayo de 2020 tres veces por semana entre Colonia/Bonn y Málaga.

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.