AEROLÍNEAS

Aerolínea SKY reactiva su operación internacional y retoma vuelos a Cusco en octubre

Tras el anuncio de las autoridades sobre el reinicio del transporte internacional a ciudades de países vecinos, SKY retoma los vuelos de Lima a Santiago este lunes 5 de octubre.

La aerolínea reactivará sus operaciones a Santiago con un itinerario inicial de 4 vuelos a la semana que irá incrementándose de forma gradual. Los vuelos saldrán de Lima a las 9:15 horas los lunes y miércoles, y a las 18:25 horas los viernes y domingos.

“Estamos muy contentos de retomar vuelos a Santiago, ya que es uno de los destinos internacionales más importantes en el país, por ser el principal proveedor de pasajeros al país, habiendo registrado más de un millón en el 2019. Iniciaremos con estrictos protocolos de seguridad, que se sumarán a la prueba que el Estado peruano solicita, para que nuestros pasajeros y tripulantes viajen tranquilos” señala Franco Chaparro, gerente Comercial de SKY en Perú.

Asimismo, la línea aérea confirmó que, gracias al fin de la cuarentena focalizada, retomará sus vuelos a Cusco, uno de sus principales destinos hasta antes de iniciada la pandemia. La reactivación será con 6 vuelos semanales, de lunes a sábado, saliendo de Lima a las 14.30 horas y desde la Ciudad Imperial a las 16.45 horas.

Durante el mes de octubre, la aerolínea operará más frecuencias semanales a sus destinos vigentes:

– Arequipa, 7 vuelos a la semana

– Cusco, 6 vuelos a la semana

– Iquitos, 14 vuelos a la semana

– Piura, 7 vuelos a la semana

– Pucallpa, 6 vuelos a la semana

– Tarapoto 5 vuelos a la semana

En línea con esta apertura, SKY tendrá precios promocionales vigentes del 1 al 9 de octubre. Los pasajeros podrán viajar de Cusco a Lima desde US$25 o S/84, y de Lima a Cusco desde US$32 o S/108. Los precios incluyen las tasas aeroportuarias e impuestos y permitirá viajes desde el 26 de octubre de 2020 hasta el 29 de junio de 2021 en tarifa Zero.

Compartir noticia:
Fuente: SKY
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual