Ahora leyendo:
Lufthansa incluye a Punta Cana entre seis nuevos destinos de larga distancia para el próximo verano 2021
Toda la noticia 2 minutes read

Lufthansa incluye a Punta Cana entre seis nuevos destinos de larga distancia para el próximo verano 2021

La aerolínea alemana Lufthansa continúa ampliando su oferta turística desde Frankfurt para el verano de 2021. Ya están disponibles para reservas seis nuevos destinos de larga distancia para el próximo verano.

La información suministrada a Infotur Dominciano, indica que a partir del 29 de marzo, habrá tres vuelos semanales desde Frankfurt a Punta Cana en la República Dominicana y, a partir del 31 de marzo, dos vuelos semanales desde Frankfurt a Mombasa (Kenia) con vuelos posteriores a la isla soñada de Zanzíbar ( Tanzania). A partir del 3 de junio, Lufthansa ofrece otro estreno: desde Frankfurt habrá un vuelo directo a Anchorage en Alaska (EE. UU.) Tres veces por semana.

Además, los atractivos destinos vacacionales de Mauricio y Malé en las Maldivas no solo se ofrecerán en invierno, sino que también estarán en el programa de vuelos en verano a partir de 2021.

Los vuelos de Frankfurt a Punta Cana, Anchorage y Mauricio son una cooperación con Eurowings y son operados por Brussels Airlines. Se pueden reservar a través de lufthansa.com y eurowings.com. Los vuelos de Frankfurt a Malé, así como a Mombasa y Zanzíbar, son ofrecidos por la marca principal de Lufthansa. Estos vuelos solo se pueden reservar a través de lufthansa.com.

El objetivo de Lufthansa es dar forma activamente al futuro del turismo. Este fue un enfoque estratégico incluso antes de la pandemia de coronavirus…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.