Ahora leyendo:
Así reinicia Latam Airlines Perú sus vuelos a Bolivia, Chile, Colombia y Ecuador
Toda la noticia 2 minutes read

Así reinicia Latam Airlines Perú sus vuelos a Bolivia, Chile, Colombia y Ecuador

Desde este lunes están autorizados los vuelos internacionales de manera oficial, ante ello Latam Airlines Perú anunció que reanudará esta semana los vuelos desde y hacia las ciudades de Santa Cruz, Santiago de Chile, Bogotá y Quito.

De esta manera, la empresa detalla las medidas de seguridad durante los vuelos internacionales, que al igual que con los vuelos domésticos y de repatriación.

Ante ello se toman las siguientes medidas para los pasajeros, que deberán contar con el uso de mascarillas y escudo facial de manera obligatorio.

“Todos los pasajeros deberán abordar el avión con mascarilla y escudo facial”, sostiene la empresa.

Además, contar con la prueba molecular, cuyo documento con los resultados no deben tener más de 72 horas de emitido.

En tercer lugar, la declaración Jurada en la que se indica el compromiso de realizar el aislamiento o cuarentena según los procedimiento de Migraciones.

Aviones
Por su parte Latam Airlines Perú detalla que la aeronave pasa por un proceso de sanitización de los vuelos, para la desinfección en todas las superficies de contacto.

También se realiza la eliminación de virus y bacterias durante el vuelo.

“Durante el vuelo se estará respirando aire limpio gracias a la acción de los filtros HEPA (High Efficiency Particulate Air) incorporados al sistema de ventilación de las cabina de todos los aviones y que remueven el 99.9% de virus y bacterias…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.