Ahora leyendo:
Aerolínea Sun Country anuncia servicio sin escala desde Harlingen a Cancún
Toda la noticia 1 minutes read

Aerolínea Sun Country anuncia servicio sin escala desde Harlingen a Cancún

Sun Country Airlines anunció que comenzará un servicio sin escalas a Cancún desde el Aeropuerto Internacional del Valle en Harlingen a partir del 1 de junio de 2022, se informó en un comunicado de prensa.

Las tarifas introductorias anunciadas por la aerolínea son tan bajas como $129.00 por trayecto. El nuevo vuelo desde Harlingen operará dos veces por semana los miércoles y sábados.

El anuncio es parte de la expansión de la aerolínea, ya que incorpora cinco nuevas rutas y le da la bienvenida a dos nuevos aeropuertos a su red. Además, Sun Country Airlines amplió su calendario de reservas para que los viajeros puedan planificar y reservar vuelos desde ahora hasta mediados de diciembre de 2022.

“Con más personas ansiosas por reanudar los viajes de placer, estamos entusiasmados de poder ofrecerles otra opción para escaparse este verano y disfrutar de las playas de Cancún”, dijo el director de ingresos de Sun Country Airlines, Grant Whitney.

Con esta expansión Sun Country Airlines operará más de 100 rutas de servicio programadas en 81 aeropuertos en América del Norte, América Central y el Caribe…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.