AEROLÍNEAS

Aerolínea TAR abre rutas de Monterrey a Culiacán y Puerto Vallarta

La aerolínea TAR anunció la inauguración de dos nuevas rutas desde el Aeropuerto Internacional de Monterrey, con destino a Culiacán y Puerto Vallarta (esta última con escala en Guadalajara), con lo que continúa impulsando su conectividad en el norte del país.

La nueva ruta Monterrey-Culiacán iniciará a operar a partir del próximo 17 de octubre, con cuatro frecuencias semanales, los días lunes, miércoles, viernes y domingo, según información de la compañía aérea con base en Querétaro.

Esta nueva ruta, igual que las otras 28 que conforman la red de conexión de la aerolínea, será operada por un Embraer ERJ-145 con una capacidad total de 50 plazas.

La tarifa de lanzamiento será de mil 099 pesos (todos los impuestos incluidos).

Asimismo, TAR Aerolíneas busca estrechar la conectividad entre Nuevo León y Jalisco con el vuelo escalado Monterrey-Guadalajara-Puerto Vallarta, aprovechando que ambos destinos son “sobresalientes en la economía del país, el primero por su desarrollo industrial, y el segundo por ser de los llamados ‘de sol y playa’”, señaló.

Con estas dos nuevas rutas, TAR Aerolíneas ofrece ocho destinos desde Monterrey: Hermosillo, Culiacán, Aguascalientes, Puerto Vallarta, Guadalajara, Querétaro, Tampico y Ciudad del Carmen.

Con estas nuevas operaciones Monterrey gana la posibilidad de conectarse con la Ciudad del Sol, Hermosillo, en un vuelo con escala en Culiacán que contará con cuatro frecuencias a la semana con la posibilidad de “ir y venir” el mismo día…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual