AEROLÍNEAS

Spirit agrega una ruta aérea entre Orlando, Florida, y Ponce, en el sur de Puerto Rico

El gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi, anunció este jueves que la aerolínea Spirit agregará una ruta entre el Aeropuerto Internacional de Orlando (Florida) y Ponce (sur de la isla) a partir de febrero de 2022.

De esta manera, se proyectan alrededor de 52,925 asientos adicionales al año y un impacto económico de sobre $6.6 millones de dólares, indicó Pierluisi en un comunicado de prensa.

“Nuestra isla sigue promoviendo su gran potencial con el anuncio de esta nueva ruta de vuelo directo entre Orlando y Ponce, aumentando el ofrecimiento aéreo tanto para nuestro pueblo como para quienes nos visitan”, expresó el gobernador.

“El desarrollo económico de Ponce y la zona sur es una prioridad en mi gobierno, por lo que continuaremos procurando acuerdos como estos en beneficio de nuestra economía”, agregó.

Spirit comenzó a ofrecer servicio a Puerto Rico con su primer vuelo a San Juan en el 2001 y expandió sus operaciones al aeropuerto de Aguadilla (noroeste) en el 2007.

Con esta nueva ruta entre Orlando y Ponce, la aerolínea aumentará a ocho las opciones de vuelos directos que ofrece la aerolínea entre Puerto Rico y Florida.

“Añadir el mercado de Ponce a nuestra red de vuelos es una gran manera de celebrar nuestro duodécimo aniversario en la isla”, dijo John Kirbi, vicepresidente de Planificación de Rutas de Spirit.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual