AEROLÍNEAS

Aerolínea Wingo anuncia nuevo gerente comercial

Como parte de su estrategia de expansión internacional, la aerolínea de bajo costo Wingo anunció el nombramiento de Billy Shyne como gerente comercial regional en Panamá, con el objetivo de fortalecer su posicionamiento no solo en este país, sino en Centroamérica.

“Shyne reportará al equipo comercial de Colombia y se asegurará de mantener en línea la estrategia de negocio de Wingo en Panamá”, dijo la empresa a través de un comunicado.

El nuevo gerente estudió negocios en el Wallace E. Carroll School of Management de Boston College (EEUU). Se vinculó al mundo de la aviación en 2015 como parte del equipo de planificación y negociación de itinerarios operacionales de la flota de Copa Airlines y después de tres años en ese cargo entró a formar parte del departamento de ventas, dijo la compañía aérea.

Además, apoyó al equipo organizador de la Jornada Mundial de la Juventud con la conformación de grupos y vuelos chárteres de peregrinos para la visita del papa Francisco, en enero de 2019.

“Me enorgullece unirme a la mejor aerolínea bajo costo de la región para seguir apoyando su crecimiento, así como el desarrollo del turismo en Panamá”, aseguró Shyne…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual