Ahora leyendo:
Aerolínea Wingo flexibilizó cambios de fecha y ruta para viajeros
Toda la noticia 2 minutes read

Aerolínea Wingo flexibilizó cambios de fecha y ruta para viajeros

La aerolínea de bajo costo Wingo anunció hoy que los pasajeros podrán cambiar, sin penalizaciones, las fechas y rutas de sus boletos adquiridos a partir del 20 de junio pasado y antes del 31 de julio.

La empresa, perteneciente a Copa Holding, aseguró que se convirtió en la primera de bajo costo en incluir totalmente gratis el primer cambio en su tiquete ‘para que así todos puedan aprovechar nuestros precios bajos sin preocupaciones por la incertidumbre en sus planes de viaje’, declaró Carolina Cortizo, directora general.

‘Medidas como la anunciada por Wingo serán un motor importante para continuar promoviendo esa confianza y, de esta manera, apoyar el despegue del sector turismo en Panamá a través de flexibilidad en los tiquetes aéreos’ puntualizó y agregó que hoy más que nunca queremos que nuestros viajeros se sientan tranquilos.

También anunció que para aquellos clientes que necesiten políticas aún más flexibles para gestionar sus vuelos, pueden comprar Wingo Flex, un servicio que les permitirá cambiar la fecha, hora y ruta de su viaje de manera ilimitada, sin pagar penalidad por el cambio.

La aerolínea Copa, del propio grupo, prorrogó para el 7 de agosto próximo el reinicio de operaciones, en consonancia con la Autoridad de Aeronáutica Civil de Panamá, que fijó para el 22 de julio la apertura del espacio aéreo.

En un breve cintillo en su sitio web, la empresa anunció la nueva fecha, el cuarto plazo desde que el 22 de marzo último cerró temporalmente sus vuelos regulares por las restricciones del gobierno panameño para mitigar la pandemia de Covid-19, que está en su fase más crítica en estos momentos…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.