Ahora leyendo:
La aerolínea Evelop cancela sus vuelos a Cuba para el mes de agosto
Toda la noticia 2 minutes read

La aerolínea Evelop cancela sus vuelos a Cuba para el mes de agosto

Evelop, una de las aerolíneas españolas que habían anunciado el reinicio de sus vuelos a Cuba durante este verano, canceló los viajes programados para agosto.

De acuerdo con una nota oficial de la empresa, compartida por el Consulado Español en La Habana en su cuenta en la red social Twitter, de las salidas programadas solo se mantiene la del vuelo Madrid-Habana-Madrid programada para el domingo 2 de agosto.

Evelop recordó que Cuba no está en la lista de países con los que la Unión Europea (UE) ya ha abierto sus fronteras, por lo que solamente podrían viajar a España en esa salida los ciudadanos europeos y sus familias; los residentes en la Unión Europea a largo plazo y sus familias; y los viajeros con una función o necesidad esencial.

“Las personas con reservas deben tener en cuenta que actualmente la UE prohíbe la entrada a su territorio de ciudadanos residentes en Cuba”, precisó el anuncio, que indicó que los pasajeros deben ponerse en contacto con la agencia de viajes para confirmar que se encuentran dentro de una de las tres categorías autorizadas.

“En el supuesto de no disponer de esta información en un plazo no superior a 48 horas, nos veremos en la obligación de cancelar la reserva”, advirtió Evelop…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.