AEROLÍNEAS

Aerolíneas Argentinas presentó en Brasilia su ampliación de rutas

En el marco de la presentación que se realizó en la Embajada Argentina en Brasil, Aerolíneas Argentinas presentó su nueva red de vuelos hacia y desde la Republica del Brasil.

Del evento participaron el embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli; el director comercial de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo y el secretario ejecutivo del Inprotur, Ricardo Sosa. También estuvieron presentes el Vicegobernador del Distrito Federal, Paco Britto, la Secretaria de Turismo del Distrito Federal, Vanessa Mendoça, el Vicepresidente de Inframérica, Juan Djedjeian y representantes del Ministerio de Turismo de Brasil y de Embratur.

Allí, se dieron a conocer los detalles de la ampliación de oferta que Aerolíneas Argentinas está realizando.

Por un lado, la nueva ruta que unirá Salta – San Pablo – Salta, 3 veces por semana a partir de julio y que a su vez permitirá la conexión con tiempos mínimos a Tucumán. Y por otro, las 3 rutas que se retoman a partir de abril hacia y desde Brasilia, Curitiba y Porto Alegre que se suman a la oferta regular junto con San Pablo, Rio de Janeiro, Florianópolis y Salvador de Bahía.

En el caso de Brasilia, el primer vuelo tendrá lugar el 5 de abril desde Aeroparque y contará con 4 frecuencias semanales los martes, miércoles, sábado y domingo.

En tanto que Curitiba tendrá su vuelo inaugural el 4 de abril y serán 4 frecuencias los lunes, jueves, viernes y domingo. También Porto Alegre, tendrá su primer vuelo el 4 y sus 4 frecuencias todos los lunes, jueves y sábados.

Resulta importante mencionar que ayer, Aerolíneas Argentinas presentó las rutas en la feria de turismo LACTE17 de San Pablo ante más de 1000 empresas, travel managers, operadores y agencias de viaje.

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, comentó sobre los vuelos: “La conectividad aérea directa con Brasilia potenciará el turismo regional, el intercambio comercial y la presencia institucional recíproca entre ambos países. Estos vuelos simbolizan nuestra idea de tender puentes, en este caso aéreos, unir, generar vínculos y profundizar la relación con Brasil.”

“El mercado brasileño es el más importante para Aerolíneas Argentinas. Esta oferta de vuelos apunta a recuperar el tráfico tanto del segmento corporativo como turístico. Estamos convencidos de que estamos ofreciendo un producto variado y atractivo que está a la altura de la demanda”, explicó Fabián Lombardo, director Comercial de Aerolíneas Argentinas.

“Llegamos a este mes de marzo con una gran preparación previa y celebramos este lanzamiento de Aerolíneas Argentinas ya que vuelve a volar desde Brasilia después de 6 años. Quizá es el símbolo más importante de la recuperación turística internacional que estamos viviendo”, dijo Ricardo Sosa, titular del Inprotur.

Aerolíneas Argentinas, opera actualmente 18 frecuencias semanales hacia y desde San Pablo, 14 semanales hacia y desde Rio de Janeiro, 7 semanales a Florianópolis, 3 semanales a Salvador de Bahía, 3 semanales entre Córdoba y Rio de Janeiro y otras 3 semanales entre Córdoba y Florianópolis. Siendo en total 49 los vuelos disponibles por semana, a partir de abril, entre la Argentina y Brasil.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual