Ahora leyendo:
Volaris celebra 16 años con sus momentos más reVeldes
Toda la noticia 3 minutes read

Volaris celebra 16 años con sus momentos más reVeldes

Volaris, la aerolínea de ultra bajo costo que opera en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, celebra su décimo sexto aniversario con la campaña Las Promos más reVeldes y un recuento de los momentos más icónicos en su historia, que la han posicionado como la mejor opción para viajar.

1. El sueño de volar en tus manos. En su primer aniversario, Volaris lanzó desde la Torre Latinoamericana miles de aviones de papel con una “promo” nunca antes vista para volar por $250 pesos.

2. Ponle tu nombre a un avión. Desde el inicio de operaciones, Volaris ha hecho parte de la familia a sus Clientes con una campaña para nombrar los aviones. El primero fue bautizado como Daniel y, actualmente, alrededor de 65 aeronaves tienen nombre.

3. Conciertos a bordo. Molotov, Zoé y Los Tigres del Norte son algunas de las icónicas bandas que han acompañado a la aerolínea en la inauguración de varias rutas dando conciertos a 30 mil pies de altura.

4. Sky Writing. ¿Ofertas que caen del cielo? Solo con Volaris. En 2016 la compañía escribió en el cielo un código promocional exclusivo con ofertas de hasta 70%.

5. Más allá de México. En 2016 Volaris emprendió el vuelo con otras banderas, empezando por Volaris Costa Rica y, más recientemente, con la inauguración de Volaris El Salvador.

6. Santa Claus ida y vuelta. En Navidad de 2019, durante un vuelo muy especial, la Tripulación le preguntó a los Clientes más pequeños su lista a Santa Claus. Aprovechando la buena relación con él, Volaris pidió a Santa que los recibiera a su llegada en Tijuana con varias sorpresas.

7. Expansión en pandemia. En medio de una crisis mundial sin precedentes y con 80 por ciento de la flota en tierra, Volaris abrió cinco nuevas rutas desde la Ciudad de México para incentivar el mercado y su recuperación.

8. “Ticket swap”. La aerolínea emprendió una campaña en centrales camioneras para cambiar boletos de autobús por boletos de avión, logrando que más gente viviera la experiencia de viaje segura, rápida y al mejor precio.

9. Pagos con Bitcoin. El inicio de operaciones de Volaris El Salvador posicionó también a la aerolínea como la primera en aceptar pagos con esta criptomoneda.

10. Stand Up a Bordo. Volaris celebró su primer aterrizaje en Sudamérica, con un espectáculo de stand up a bordo durante la ruta inaugural México-Bogotá.

11. Sobrecargo de honor. Tras conocer el sueño de una niña de ser sobrecargo, la aerolínea dedicó un vuelo especial para que viviera la experiencia completa en compañía de la Tripulación.

12. Aviones de película. Volaris es la única aerolínea nacional que ha vestido sus aviones con las películas más taquilleras de los últimos años: Wonder Woman 1984, Space Jam: una nueva era, Ghostbusters: el legado, y Batman.

13. Oficina poco convencional. Las oficinas corporativas son reflejo de la visión disruptiva de Volaris: una pista de despegue recibe a Embajadores e invitados y, al paso por las estaciones de trabajo, se observan fuselajes y llantas de avión como parte del mobiliario. Gran parte de la oficina está equipada con materiales de avión reciclados…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.