Ahora leyendo:
Aerolíneas Argentinas programó dos nuevos vuelos a Cancún y Punta Cana
Toda la noticia 2 minutes read

Aerolíneas Argentinas programó dos nuevos vuelos a Cancún y Punta Cana

Aerolíneas Argentinas anunció 2 nuevas operaciones de excepción desde Cancún y Punta Cana previstas para el 15 y 16 de abril respectivamente.

Ambos vuelos serán realizados con aviones Airbus A330–200, esto significa un total de 530 asientos a disponibilidad de los argentinos que aún se encuentran varados en el exterior.

Resulta importante mencionar que Cancillería es quien define los listados de pasajeros en función de las prioridades establecidas por los protocolos sanitarios. Dicha modalidad es la que rige para la realización de los vuelos de excepción por lo que se ha solicitado a los pasajeros canalizar los requerimientos a través de las oficinas consulares ya que la compañía no realizará reservas ni comercializará el vuelo en sus canales de venta.

Con la confirmación de los nuevos vuelos, la compañía alcanza un total de 6 vuelos excepcionales (2 desde Cancún, 2 desde Punta Cana, 1 desde Bogotá y 1 desde Quito). En esta segunda fase, Aerolíneas ha puesto a disposición de los argentinos que desean regresar al país más de 1500 asientos.

Durante la primera fase de vuelos especiales que tuvo lugar entre el 18 y el 27 de marzo, fueron realizadas 44 operaciones especiales que permitieron el regreso al país de más de 14.000 personas. Los destinos operados fueron los siguientes: Rio de Janeiro, Florianópolis, San Pablo, Porto Seguro, San Salvador de Bahía, Bogotá, Lima, Miami, Madrid, Cancún y Punta Cana…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.