AEROLÍNEAS

Latam logró repatriar a argentinos varados en Costa Rica

Este viernes 10 de abril, Latam Argentina consiguió llevar de regreso a la Argentina a 163 argentinos que se encontraban varados y esperando un vuelo de repatriación en San José de Costa Rica, en el marco de la pandemia de coronavirus. Esta operación se suma a las 67 las de la compañía que tuvieron como destino a Buenos Aires, llevando a unos 12.300 pasajeros, entre el 19 y el 26 de marzo.

A través de un comunicado, Latam Airlines Argentina informó que este viernes 10 de abril, gracias al trabajo conjunto con el Consulado Argentino en Costa Rica y la compañía, fue posible el arribo a Buenos Aires del vuelo humanitario LA1107, proveniente de la Ciudad de San José, capital costarricense, con 163 argentinos a bordo.

Este vuelo, el primero autorizado por las autoridades locales luego de la medida de suspensión del retorno de pasajeros al país, se suma a los 67 que entre el 19 y 26 de marzo lograron repatriar a más de 12.300 argentinos provenientes principalmente de Bogotá (700) Punta Cana (310), Cancún (220), La Habana (115), Montego Bay (200), Estados Unidos (New York, Los Ángeles y Miami), Europa (Barcelona, Madrid, Londres y Frankfurt), Australia, Nueva Zelanda, Chile y Brasil (10.012).

“Continuaremos trabajando con las autoridades argentinas para la autorización de los vuelos especiales necesarios para seguir retornando personas a sus diferentes lugares de origen, en todos los casos sin costo para los pasajeros con ticket Latam Airlines”, informó la empresa…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual