AEROLÍNEAS

Aerolíneas Argentinas realizará dos vuelos de repatriación a Uruguay

En el marco de la segunda etapa de vuelos especiales de repatriación, Aerolíneas Argentinas ofrecerá este lunes 27 de abril dos servicios hacia y desde Montevideo. Los pasajeros uruguayos en Argentina deberán tramitar el permiso de circulación en en el consulado de su país. El regreso a Buenos Aires es exclusivo para argentinos.

Aerolíneas Argentinas confirmó que este 27 de abril realizará dos nuevos vuelos especiales hacia y desde Montevideo, con el objetivo de que tanto los pasajeros uruguayos en Argentina como los argentinos en Uruguay puedan regresar a sus hogares, en el marco de la pandemia de coronavirus.

El primero de estos vuelos partirá desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 9 horas y regresará de Montevideo a las 10.35; en tanto, el segundo saldrá a las 12.30 y emprenderá la vuelta a las 14.05.

Según lo informó la compañía estatal argentina a través de un comunicado, de acuerdo a las reglamentaciones vigentes, en los tramos de ida solo podrán viajar pasajeros con ciudadanía de la República Oriental del Uruguay que, a su vez, deberán comunicarse con su consulado para tramitar el permiso de circulación hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. El regreso es exclusivo para ciudadanos argentinos, quienes deberán responder un cuestionario de salud para ingresar a la Argentina…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual