AEROLÍNEAS

Aeromar anuncia nueva ruta: Aguascalientes a Ciudad de México

Aeromar fortifica su compromiso de conectar destinos y presenta una nueva ruta para volar desde y hacia Aguascalientes a Ciudad de México, incrementando su conexión área; de esta forma, empresarios, comerciantes, congresistas y turistas tendrán una alternativa más para viajar entre estas ciudades, lo cual contribuye al fortalecimiento de la actividad turística del estado de Aguascalientes.

La ruta Ciudad de México – Aguascalientes inicia operaciones el 05 de septiembre de 2022, con 13 frecuencias semanales y con una tarifa de lanzamiento de $1,299 pesos, que incluye TUA, equipaje de mano de hasta 10 kilos y bebidas de cortesía. El vuelo tendrá una duración aproximada de 1:25 hrs. Los boletos están a la venta a través de aeromar.mx, app, globalizadores y agencias de viajes.

El secretario de Turismo del Estado de Aguascalientes, José Ángel González Serna, expresó que la aviación contribuye en gran medida a la diversificación de la actividad turística, y en Aguascalientes se ha logrado tener sinergia con las aerolíneas que han sido pieza clave en la recuperación de este sector.
Al tener conocimiento del arribo del nuevo vuelo Aguascalientes-México y viceversa que a partir del 5 de septiembre ofrecerá Aeromar, González Serna resaltó que, con esto se refuerzan las opciones para que los viajeros consideren a esta entidad como parte de su itinerario y aprovechar sus atractivos turísticos. Por ello el reconocimiento y agradecimiento a Aeromar, por considerar como destino de la aerolínea a esta entidad”.

Por su parte, Juan Ignacio Rossello, director comercial de Aeromar comentó “En Aeromar seguimos trabajando en el incremento de la conexión aérea y apostando a nuevas rutas y destinos, donde vemos una gran oportunidad de recuperación y desarrollo, de esta manera los pasajeros puedan tener una alternativa de viaje y la mejor experiencia al volar»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual