AEROLÍNEAS

Pasajeros de LATAM vivieron sorpresa al estilo Juego de Tronos y vieron La Casa del Dragón a 30.000 pies de altura

Una gran sorpresa se llevaron los pasajeros del vuelo LA706 de LATAM rumbo a Madrid para celebrar el estreno de la serie La Casa del Dragón, precuela de Juego de tronos, original de HBO. Los más de 250 pasajeros fueron recibidos con anfitriones, regalos y hasta un saludo del capitán en idioma Valyrio para finalmente poder visualizar el primer capítulo de la serie a 30.000 pies de altura.

LATAM, en asociación con HBO Max, transmitió el primer episodio completo a los pasajeros que volaron este martes (23) en tres rutas de la compañía con destino a Madrid (desde Santiago, São Paulo y Lima). La capital española fue elegida para la exhibición a bordo porque sus platós sirvieron como escenario de la serie, con sus castillos, valles, colinas y playas.

El primer episodio de ‘La Casa del Dragón’ estará disponible en LATAM Play, la plataforma de entretenimiento a bordo de LATAM que ofrece una variedad de series, películas, documentales y música. En total, son más de 700 horas de contenido en pantallas integradas en los asientos de los aviones Boeing 767, 777 y 787, además de acceso vía dispositivo móvil en el caso de los aviones de la familia Airbus A320 (A319, A320 y A321).

Los pasajeros, además de ser los primeros en ver la nueva serie a bordo de un vuelo, fueron recibidos en la sala de embarque y avión con saludos en idioma Valyrio, además de recibir regalos de parte del grupo LATAM como un pin de la mano del rey, un huevo de dragón de chocolate, una etiqueta de equipaje que hacen referencia a la ‘Casa del Dragón’, entre otros.

La acción tiene como objetivo acercar a LATAM con sus clientes, en línea con el concepto de la nueva marca de la compañía -«LATAM sin fronteras»- que busca conectar con las personas de una forma más simple, horizontal y relevante.

Compartir noticia:
Fuente: LATAM
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual