AEROLÍNEAS

México: Aeromar brinda ruta de Guadalajara-Mazatlán-La Paz, en su segunda etapa

La ruta Guadalajara-Mazatlán- La Paz está disponible por Aeromar que inauguró este jueves, y empezará a disponer de tres frecuencias a la semana, en este caso, los días jueves, sábados y domingos, resaltó Juan José Ruiz.

Al participar en la ceremonia inaugural del vuelo en el Aeropuerto Internacional de Mazatlán, el subsecretario de Inversión, Planeación y Operación Turística, en representación del secretario de Turismo Óscar Pérez Barros, señaló que se trata de un nuevo vuelo que llega al puerto y complementa el esfuerzo que hacen para tener una mayor conectividad.

“Estamos tratando de traer nuevas rutas, como Aeromar, realmente hemos venido trabajando desde hace unos años, en traer cada vez más rutas pudimos traer la ruta en Semana Santa la de Guadalajara, pero ahora completándola con La Paz, estamos esperando que se genere más tiempo de verano y lo que siga”.

Apuntó que el aeropuerto internacional de Mazatlán ha marcado mejores números, a diferencias de otros tiempos.

“En el aeropuerto de Mazatlán ha habido un aumento de mil 390 por ciento, estamos hablando de 94 mil pasajeros contra 6 mil 794 que tuvimos en el 2020, estos números son alentadores y tenemos que seguir trabajando en esta ruta, tenemos que seguir trabajando en esta ruta para seguir promocionando a Mazatlán como un punto turístico con conectividad aérea”

La nueva ruta llegará a Mazatlán a las 11:25 horas y saldrá a La Paz, BCS, a las 11:50; de La Paz a Mazatlán arribará a las 15:15 y continuará a Guadalajara a las 15:40 horas. Añadió que serán dos aeronaves diferentes las que operarán con capacidades de 48 y 70 asientos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual