Ahora leyendo:
Eurowings Discover, la nueva aerolínea de Lufthansa, está lista para despegar
Toda la noticia 2 minutes read

Eurowings Discover, la nueva aerolínea de Lufthansa, está lista para despegar

Eurowings Discover ha obtenido el certificado de operador aéreo emitido por la Autoridad Federal de Aviación de Alemania. Junto con la emisión de su licencia de operación, la joven aerolínea, propiedad de Lufthansa, ha completado con éxito la etapa final en su camino para comenzar a operar.

Su flota constará de un máximo de 11 aviones en total este año y crecerá a 21 aviones a mediados del próximo año (10 Airbus A320 y 11 Airbus A330). Todos los aviones provienen de las flotas del grupo Lufthansa.

El día previsto para el despegue del primer avión de la compañía es el 24 de julio desde su base de operaciones en Frankfurt am Main para un vuelo con destino a Mombasa con servicio posterior a Zanzíbar.

En agosto, la programación de vuelos se completará con otros destinos de larga distancia. Así, además de dos frecuencias semanales a Mombasa y Zanzíbar, a partir de agosto también habrá tres vuelos semanales a Punta Cana y cinco vuelos semanales a Windhoek. En octubre, Eurowings Discover también volará tres veces por semana a Las Vegas y Mauricio.

En invierno de 2021 se agregarán Bridgetown, Montego Bay y Varadero con tres frecuencias semanales cada uno. Además, el programa de vuelos se ampliará a partir de noviembre para incluir vuelos de corta y media distancia a Canarias, Egipto y Marruecos.

Antes del inicio de las operaciones de larga distancia a finales de julio, Eurowings Discover planea operar vuelos continentales seleccionados como arrendamiento con tripulación para la aerolínea del Grupo Lufthansa Air Dolomiti con el fin de aumentar gradualmente las operaciones y garantizar un comienzo sin problemas en rutas de largo recorrido…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.