AEROLÍNEAS

Aeromar levanta vuelo con ruta directa CdMx-Laredo

Con la finalidad de reducir tiempos de traslados y mejorar el comercio entre la Ciudad de México y Laredo, Texas, la empresa Aeromar abrió un vuelo directo para conectar ambas zonas urbanas y así poder librar las restricciones fronterizas que se deben cumplir al cruzar vía terrestre la frontera con Estados Unidos.

La coordinadora de medios digitales de la Oficina de Turismo de Laredo, Ana Reyna Arzarte, explicó que la nueva ruta comercial facilitará el turismo y el intercambio de mercancías entre ambas ciudades y, sobre todo, facilitará la reunión de familiares que por temas sanitarios, impuestos por la pandemia del coronavirus, no han podido verse en varios meses.

“Si vas por tierra haces 16, 18 horas, luego llegas a la frontera y con las restricciones tienes que justificar el porqué de tu viaje para ingresar a Estados Unidos; por avión no tienes ese problema. Ingresas al aeropuerto y en dos horas 40 minutos ya estás en Laredo”, declaró la funcionaria texana.

Arzarte señaló que actualmente la empresa Aeromar cuenta con una promoción donde el vuelo redondo tiene un precio de 149 dólares y los usuarios podrán comprar su pasaje a ese costo durante los siguientes dos meses.

Sobre las medidas de sanidad, la subdirectora del Aeropuerto Internacional de Laredo, Elsy Borgstedte, explicó que tanto en vuelos para pasajeros como en los de carga, las autoridades del aeródromo cumplen con todas las medidas sanitarias que dictamina la ciudad y el servicio de salud estadunidense…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual