AEROLÍNEAS

Aeromar lleva a cabo acciones de RSE como parte de su compromiso con la comunidad

Como parte de los diversos programas de Responsabilidad Social de Aeromar, desde hace más de tres años “Volando con causa” ha colaborado con Fundaciones y Asociaciones Civiles en México que requieren apoyo para trasladar a niños con cáncer, quemaduras o cumplir el sueño de pequeños con alguna enfermedad en fase terminal, así como transportar ayuda humanitaria en caso de desastres naturales.

Desde 2017, a través de un Convenio de Donación, “Volando con causa” pone a disposición de cada Asociación Civil 100 boletos por año para el traslado de niños que requieran recibir algún tipo de tratamiento y atención médica especializada en cualquiera de los destinos nacionales donde viaja Aeromar. Este beneficio se amplía también a los familiares. Es importante mencionar que no son traslados de emergencia.

Aeromar se enorgullece en formar parte de estas alianzas y está comprometida con enriquecer la vida de la gente a través de la calidad y confiabilidad de sus servicios al apoyar con las herramientas necesarias en favor de causas que mejoren las condiciones de la sociedad mexicana.

Por cada vuelo, la Asociación puede hacer uso de hasta 10 boletos, y solo en casos especiales se pueden ocupar máximo 15 lugares; como ocurrió en 2017, cuando brigadistas de CADENA apoyaron en Oaxaca, el estado más golpeado por el terremoto de aquel año y Aeromar se encargó de su traslado.

Las Asociaciones que actualmente tienen Convenio de Donación con Aeromar son:

Michou y Mau; que ofrece asistencia a menores de 18 años, principalmente de escasos recursos, que sufren lesiones graves por quemaduras. Para las secuelas se han establecido programas semestrales en varias ciudades de la república de clínicas de valoración, atención y tratamiento quirúrgico.

AMANC Colima; la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer, IAP (AMANC) es la primera institución en el país en brindar acompañamiento integral a niñas, niños y adolescentes durante sus tratamientos oncológicos. Tiene presencia nacional a través de AMANC estatales.

CADENA; es una Asociación Civil sin fines de lucro, dedicada a la prevención y asistencia en crisis y desastres alrededor del mundo, entregando ayuda mano a mano directamente a los más necesitados.

Make a Wish; organización global, no lucrativa, dedicada a conceder deseos a niños con condiciones médicas que ponen en riesgo sus vidas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual