AEROLÍNEAS

Emirates opera su primer vuelo con los empleados vacunados de COVID-19

Emirates se ha convertido este domingo en una de las primeras aerolíneas del mundo en operar un vuelo con todos sus empleados completamente vacunados de COVID-19, un mes después de que lanzara su campaña de vacunación.

Tanto los empleados del registro, seguridad, primera clase y puerta de embarque, así como ingenieros, pilotos y tripulación de cabina del vuelo de hoy de Dubái con destino a Los Ángeles estaban completamente vacunados tras recibir las dos dosis de la vacuna anticovid, según informó la aerolínea de Emiratos Árabes Unidos (EAU) en un comunicado.

Cerca de 26.000, o el 44 % de la fuerza laboral de Emirates Group, ya ha recibido ambas dosis de las vacunas Pfizer-BioNTech o Sinopharm, se apunta en la nota.

«Proteger a nuestra gente con vacunas es importante, para ellos, para nuestra comunidad, para el buen funcionamiento de nuestras operaciones y también para nuestros clientes, ya que introduce una capa adicional de protección cuando viajan con nosotros», indicó en el comunicado el director de operaciones de Emirates, Adel al Redha…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual