NOTICIAS DESTACADAS

Aeroméxico reabrirá más vuelos este mes; alcanzará 75% de recuperación

Aeroméxico anunció que para este mes mantendrá un incremento en sus operaciones de 25 a 39 destinos domésticos y alcanzará casi 75 por ciento de recuperación en vuelos nacionales, comparado con septiembre de 2019.

La aerolínea, que dirige Andrés Conesa, realizó un ajuste en sus operaciones derivado de la reducción en la demanda de sus clientes por el brote de coronavirus, tras una recuperación continua anunció que al cierre del mes estará operando alrededor de 7 mil 600 vuelos que representan más de cuatro veces el número de operaciones de mayo.

En un comunicado, la aerolínea informó que tendrá casi 150 salidas por día atendiendo más de 60 destinos en septiembre. En el mercado internacional estará operando hacia 22 ciudades de Estados Unidos, Canadá, Sudamérica, El Caribe, Europa y Asia.

“Para los 7,600 vuelos que esperamos operar en septiembre, en tierra y en el aire seguiremos aplicando sin excepción alguna, los más altos estándares de seguridad para proteger a los clientes y colaboradores con nuestro Sistema de Gestión de Salud e Higiene”, comentó Arturo Duhart, vicepresidente senior de Seguridad Corporativa de Aeroméxico…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual