AEROLÍNEAS

Aeroméxico reinicia operaciones entre Guadalajara y Tijuana

A partir del 15 de diciembre la ruta Guadalajara– Tijuana formará de nueva cuenta parte de las operaciones de Aeroméxico. La reapertura de esta ruta responde al incremento sostenido en las operaciones que ha logrado Aeroméxico durante los últimos meses.

La ruta iniciará con siete frecuencias semanales con una oferta de 9 mil asientos mensuales y será operada con equipos Boeing 737-800. El itinerario será el siguiente:

Guadalajara-Tijuana
23:00 hrs 00:15 hrs de lunes a domingo

Tijuana- Guadalajara
01:05 hrs 06:00 hrs de lunes a domingo

La conectividad entre la icónica “Perla Tapatía” y la multicultural “Esquina de Latinoamérica”, nombrada así por ser la frontera más transitada hacia los Estados Unidos, permitirá que los clientes tengan mayores opciones para visitar y trabajar en estas dos icónicas ciudades.

Guadalajara es el segundo centro de operaciones más importante para Aeroméxico. Durante noviembre la aerolínea opera siete rutas nacionales e internacionales desde este destino, con una oferta superior a 161 mil 600 asientos a través de más de mil vuelos. En diciembre próximo Aeroméxico iniciará sus operaciones entre Guadalajara-Madrid con tres frecuencias semanales.

Por su parte Tijuana es uno de los puntos de ingreso a Estados Unidos más relevantes, por lo que la aerolínea ofrece a sus pasajeros el producto CBX, un puente peatonal exclusivo que conecta con una terminal de servicio en San Diego, California.

Compartir noticia:
Fuente: Aeroméxico
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual