AEROLÍNEAS

Aeroméxico reporta ingresos en 4T2021

Durante el cuarto trimestre de 2021, Grupo Aeroméxico reportó ingresos por 15 mil 364 millones de pesos, un incremento de 16.1% en comparación con el trimestre anterior, y 10.8% por debajo de los ingresos registrados en el mismo periodo de 2019.

La capacidad de la aerolínea del caballero águila, medida en asientos-kilómetros (ASKs), aumentó 5.8% respecto al tercer trimestre, resultado atribuido a la recuperación secuencial de los mercados doméstico e internacional. Con esta situación, aunada a la aprobación de su reestructura bajo el capítulo 11 de la Ley de quiebras de los Estados Unidos, el transportista buscará mejorar su situación financiera como una empresa reorganizada.

“La Compañía utilizará las ventajas del Capítulo 11 para fortalecer su posición financiera y liquidez, proteger y preservar sus operaciones y activos, e implementar los ajustes operativos necesarios para hacer frente al impacto del COVID-19”, dijo la aerolínea en su reporte de resultados no auditados del cuatro trimestre de 2021…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual