AEROLÍNEAS

Aeroméxico retoma su ruta CdMx-Acapulco

La aerolínea mexicana, Aeroméxico, reactivó su ruta Ciudad de México al Puerto de Acapulco, Guerrero, al sur del país con cuatro vuelos semanales.

En un comunicado, la aerolínea informó que celebrar la reactivación, la administración del Aeropuerto Internacional de Acapulco, operado por el Grupo Aeroportuario Centro Norte (OMA), realizó el tradicional baño del avión para recibir el vuelo.

Esta ruta se inició hace 86 años, el 14 de septiembre de 1934, Aeroméxico realizó primer vuelo comercial con un equipo Stinson Reliant SR- 5, con una duración de 1 hora con 40 minutos, transportando a cuatro pasajeros incluido el capitán.

José Zapata, director de Ventas México y JCA de Aeroméxico, afirmó que “Regresar a este destino que marcó el inicio de nuestra historia, es muy especial. Seguiremos incrementando nuestra red y queremos agradecer a nuestros grandes aliados del gobierno del Estado de Guerrero, el Grupo Aeroportuario Centro Norte, a todos los actores de la industria del Estado y a nuestros colaboradores por hacer posible este reinicio”.

El secretario de Turismo del Estado de Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona, comentó que la reactivación del vuelo es una muestra clara de que las medidas y protocolos que aplican en el destino están generando confianza…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual