Ahora leyendo:
14 aerolíneas retoman vuelos internacionales desde Houston
Toda la noticia 2 minutes read

14 aerolíneas retoman vuelos internacionales desde Houston

El sistema aeroportuario de Houston anunció que 14 aerolíneas retoman vuelos internacionales, y destacan destinos en México, Canadá, Latinoamérica, Europa y Medio Oriente.

Luego de la reducción de vuelos por el covid-19, Sylvester Turner, alcalde de la ciudad de Houston, afirmó que esta reanudación del servicio aéreo internacional está acompañada de un programa robusto enfocado en protocolos de salud.

Las 14 aerolíneas que reanudaron los vuelos internacionales desde los aeropuertos de Houston son: Aeroméxico, Air Canada, Air France, Emirates, EVA Air, KLM, Lufthansa, Qatar Airways, Southwest Airlines, Spirit Airlines, Turkish Airlines, United Airlines, Viva Aerobus y Volaris.

Son dos tercios (14) del total de las aerolíneas que prestan servicios internacionales en los aeropuertos de Houston: George Bush (IAH) y William P. Hobby (HOU), las que ahora han restaurado sus vuelos, luego de una fuerte disminución del servicio aéreo debido a la pandemia de covid-19.

Desde Houston, Texas, hay la mayor cantidad de aerolíneas que ofrecen servicio a México, algunas como Viva Aerobus y Volaris están añadiendo nuevos servicios a destinos previamente seleccionados que no habían servido anteriormente desde estos aeropuertos.

¿Y los vuelos internacionales?
Con la reactivación del servicio internacional, los viajeros pueden contratar los vuelos sin escalas desde Houston a los siguientes destinos a México: Cancún, Cabo San Lucas, Cozumel, Ciudad de México, Tampico, León/Guanajuato, Guadalajara, Monterrey, Oaxaca, Puebla, Puerto Vallarta, Querétaro y San Luis Potosí.

A partir de marzo, la industria de la aviación experimentó el descenso en su servicio aéreo, llegando a su punto más álgido en abril. En ese mes, Houston presentó un descenso de 95% en el tráfico aéreo.

Desde mayo, los aeropuertos de Houston han registrado un crecimiento constante a pesar de las prohibiciones y restricciones de viaje que siguen vigentes para los grandes mercados…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.