AEROLÍNEAS

Aerosul es autorizada a volar a Paraguay con aeronaves Cessna Caravan

Aerosul logra otro importante avance en su expansión del transporte regular de pasajeros al obtener la aprobación para vuelos internacionales por parte de la autoridad aeronáutica brasileña.

Con una flota de aviones modelo Cessna C208B Grand Caravan, la empresa con sede en Arapongas (PR) tuvo su autorización oficial emitida el lunes 11 de abril, a través de la actualización de sus Especificaciones Operacionales (EO) por parte de la Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC) de Brasil.

De acuerdo a documentos que accedió nuestro medio asociado en Brasil, AEROIN, y de acuerdo con los planes previamente anunciados por la empresa, el destino internacional aprobado es la ciudad de Asunción, Paraguay.

Aerosul planea volar entre Foz do Iguaçu y el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi y, según la empresa, será la primera vez en Brasil que se realizarán vuelos internacionales regulares con aviones Grand Caravan. Los vuelos facilitarán una conexión hacia Curitiba (CWB), principal base de la compañía.

Ahora, la empresa solo espera la aprobación de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC) de Paraguay para iniciar operaciones en su primera ruta internacional…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual