Ahora leyendo:
Air France KLM Martinair Cargo ha creado un centro de servicio COVID destinado a gestionar todos los envíos de vacunas contra la Covid-19
Toda la noticia 1 minutes read

Air France KLM Martinair Cargo ha creado un centro de servicio COVID destinado a gestionar todos los envíos de vacunas contra la Covid-19

Desde el estallido de la pandemia del coronavirus, el mundo ha esperado con impaciencia las vacunas para combatir el virus. Air France KLM Martinair Cargo es consciente de la importancia de mantener en perfecto funcionamiento las cadenas de suministro vitales.

Con el fin de ofrecer el mejor servicio posible en estos envíos esenciales, Air France KLM Martinair Cargo ha creado un centro de servicio COVID destinado a gestionar todos los envíos de vacunas contra la Covid-19. Tras un exitoso periodo de prueba en unos pocos países seleccionados, este nuevo servicio permanente estará disponible en todo el mundo a partir de mañana.

La compañía señala que los expertos estarán disponibles las 24 horas del día para cualquier pregunta o solicitud relacionada con los envíos de vacunas contra la Covid-19. Este servicio solo estará disponible para envíos reservados como Vacunas contra la Covid personalizadas que hayan sido admitidos en nuestra red. Para solicitar presupuestos y reservas de envíos de vacunas, póngase en contacto con nuestro departamento local de atención al cliente…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.