Ahora leyendo:
La FAA extiende su política de tolerancia cero para pasajeros disruptivos durante la pandemia
Toda la noticia 1 minutes read

La FAA extiende su política de tolerancia cero para pasajeros disruptivos durante la pandemia

En un comunicado emitido por la agencia, el Administrador de la FAA, Steve Dickson, extendió la vigencia de la política de tolerancia cero con pasajeros disruptivos, y ratificó que la agencia penalizará el incumplimiento de los mandatos con multas y prisión efectiva.

«He decidido extender la política de tolerancia cero de pasajeros rebeldes de la FAA mientras continuamos haciendo todo lo posible para enfrentar la pandemia. La política ordena a nuestros inspectores de seguridad y abogados que tomen medidas estrictas de ejecución contra cualquier pasajero que interrumpa o amenace la seguridad de un vuelo, con sanciones que van desde multas hasta tiempo en la cárcel. El número de casos que estamos viendo todavía es demasiado alto y nos dice que se sigue requiriendo una acción urgente,» dijo Dickson en el comunicado.

Desde diciembre de 2020, se elevaron más de 500 reportes de pasajeros disruptivos, incluyendo el período alrededor de los disturbios del Capitolio. Anteriormente, CNN había informado que a varios pasajeros se les prohibió volver a volar por la aerolínea que los reportó, al incluirlos en no-fly-lists…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.