Ahora leyendo:
Air Canada amplía su red del Pacífico Sur con vuelos a Australia y Nueva Zelanda
Toda la noticia 6 minutes read

Air Canada amplía su red del Pacífico Sur con vuelos a Australia y Nueva Zelanda

Air Canada anuncia su ampliación estratégica de su programación en el Pacífico Sur con el regreso del servicio diario a Sídney y la reanudación de los servicios a Brisbane y Auckland. Los vuelos a Australia y Nueva Zelanda operan desde su centro transpacífico en el Aeropuerto Internacional de Vancouver, que la compañía ha construido para conectar convenientemente su red internacional con su amplia red norteamericana. Los asientos ya están disponibles para su compra en aircanada.com, a través de la aplicación de Air Canada, los centros de contacto de Air Canada y las agencias de viajes.

“La aerolínea de la hoja de maple está consolidando su posición de liderazgo en el mercado como la compañía que ofrece más servicios entre Canadá y el Pacífico Sur. Estamos acelerando el restablecimiento de nuestras rutas australianas y neozelandesas para responder a los viajes acumulados entre nuestros países a medida que se reabren las fronteras. Las conexiones sin problemas a través de las instalaciones de despacho previo en tránsito, combinadas con nuestra amplia red norteamericana en nuestro centro de operaciones de Vancouver, posicionan al Aeropuerto Internacional de Vancouver (YVR) como la puerta de entrada preferida para los viajes entre Norteamérica y el Pacífico Sur”, indicó Mark Galardo, Vicepresidente Senior de Planificación de Red y Gestión de Ingresos de Air Canada.

Los vuelos restaurados al Pacífico Sur y la amplia red norteamericana apoyarán a los sectores locales de turismo y hostelería mientras los clientes de los cuatro países visitan y exploran. Los viajeros pueden empezar a planificar con antelación y reservar con confianza a través de la galardonada aerolínea.

“Estamos encantados con la expansión de la red de Air Canada y de dar la bienvenida a nuestros amigos australianos y neozelandeses de vuelta a Columbia Británica para que experimenten la increíble belleza natural, la aventura al aire libre y la hospitalidad por la que somos conocidos. Nuestros operadores turísticos han estado preparando con entusiasmo el regreso de más vuelos desde el Pacífico Sur para volver a compartir auténticas experiencias indígenas, cocina y bebidas locales y sostenibles, y alojamientos únicos para que todo tipo de viajeros coman, jueguen y se alojen en C.B.”, comentó Melanie Mark, Ministra de Turismo, Arte, Cultura y Deporte.

La reanudación del servicio de Air Canada desde Vancouver a Australia y Nueva Zelanda como parte de su continua expansión de la red en YVR marca otro paso adelante a medida que se avanza en la pandemia.

“Sabemos que los canadienses están deseando viajar al Pacífico Sur y reunirse con sus familiares y amigos después de casi dos años de restricciones fronterizas. Estamos deseando que estos vuelos a Brisbane y Auckland despeguen de YVR en julio y noviembre, respectivamente”, dijo Mike McNaney, Vicepresidente y Jefe de Asuntos Externos de la Autoridad Aeroportuaria de Vancouver.

Tony Crossman, Presidente de la Asociación Empresarial de Canadá, Australia y Nueva Zelanda (Vancouver) mencionó que estos vuelos contribuirán a apoyar las relaciones comerciales y empresariales entre Canadá, Australia y Nueva Zelanda. Como asociación que se esfuerza por fomentar unas mayores relaciones comerciales entre estos países, estos vuelos son una buena noticia.

Horario de Australia y Nueva Zelanda

Vuelo

De

Hacia

Días de operación

Salida

Lllegada

Aeronave

Día de inicio

AC033

YVR

SYD

Aumenta a diario a partir de principios de mayo

23:15

07:45 (+2 días)

Boeing 777

En operación

AC034

SYD

YVR

Aumenta a diario a partir de principios de mayo

09:30

07:10

Boeing 777

En operación

AC035

YVR

BNE

Lun/Mier/Vier/Dom

22:55

06:35 (+2 días)

Boeing 787 Dreamliner

Jul. 1

AC036

BNE

YVR

Mar/Mier/Vier/Dom

10:15

06:50

Boeing 787 Dreamliner

Jul. 3

AC039

YVR

AKL

Mar/Juev/Sab

22:45

10:05 (+2 días)

Boeing 787 Dreamliner

Nov. 10

AC040

AKL

YVR

Lun/Juev/Sab

14:30

06:30

Boeing 787 Dreamliner

Nov. 12

Air Canada podrá seguir ajustando su calendario a medida que surjan más oportunidades o en función de la trayectoria de COVID-19 y de la mayor relajación de las restricciones de viaje por parte del gobierno. Para más detalles sobre el programa completo, visite aircanada.com

Conexiones fáciles y cómodas

Los vuelos de Air Canada al Pacífico Sur conectan de forma cómoda y sencilla con su amplia red norteamericana en YVR, que incluye: Nueva York-Newark, Toronto, Montreal, Ottawa, Calgary, Edmonton, Kelowna, Victoria, Seattle, San Francisco y Los Ángeles, entre otras ciudades.

En Sídney y Brisbane, los vuelos de Air Canada conectarán fácilmente con Melbourne, Canberra, Perth, Cairns y otros destinos con el socio de código compartido Virgin Australia.

Mejoras en los productos

Está previsto que la Signature Suite de Air Canada en YVR vuelva a abrirse este verano. Elevando el listón con su experiencia gastronómica de cinco estrellas en un enclave lujoso, exigente y privado que ofrece lo mejor que Canadá puede ofrecer en cuanto a comida, diseño y comodidad, la Signature Suite establece un nuevo estándar para los viajes premium en Norteamérica. Está disponible para determinados clientes del servicio Signature que viajen a destinos internacionales y se encuentra en la segunda planta de la sala VIP internacional Maple Leaf en YVR, y en la terminal 1 de Toronto Pearson.

Los servicios a bordo de Air Canada en sus vuelos al Pacífico Sur muestran la mejor cocina que el talento culinario canadiense puede ofrecer con el panel de chefs famosos de la aerolínea insignia de Canadá, entre los que se encuentran el galardonado chef de Vancouver, David Hawksworth y el chef de Montreal, Jérôme Ferrer. El viaje culinario se complementa con una selección de los mejores vinos elegidos por la destacada sumiller canadiense Véronique Rivest.

Todos los clientes pueden acumular y canjear puntos Aeroplan a través del programa de fidelidad líder en Canadá cuando viajan con Air Canada, además, los clientes que reúnen los requisitos tienen acceso a la facturación prioritaria, a las salas Maple Leaf Lounges, al abordaje prioritario y a otras ventajas.

Política de viajes: Reserve con confianza

La nueva política de reembolso de Air Canada se aplica a todos los boletos comprados. Ofrece a los clientes la opción de un reembolso completo a la forma de pago original, un bono de viaje de la aerolínea o el valor equivalente en puntos Aeroplan con una bonificación del 65% en caso de que la aerolínea cancele o reprograme un vuelo por más de tres horas.

¿Viaja al extranjero?

Visite el Travel Ready Hub de Air Canada para conocer los últimos requisitos de entrada del gobierno. Los clientes son responsables de asegurarse de que cumplen todos los requisitos gubernamentales de entrada, incluyendo la posesión de los documentos de viaje correctos, visados, cualquier certificado de salud requerido y todos los demás requisitos de elegibilidad para cualquier vuelo que compren. Los requerimientos gubernamentales pueden cambiar con poca antelación.

Compartir noticia:
Fuente: Air Canada
Input your search keywords and press Enter.