AEROLÍNEAS

Air Canada amplía sus iniciativas de apoyo para Ucrania

Con el fin de continuar brindando apoyo a Ucrania, Air Canada anuncia la ampliación de su programa de ayuda, con el cual donará 10 dólares por cada reserva realizada en aircanada.com para apoyar al país con una recaudación total de hasta 250,000 dólares, la cual complementará la contribución de 170,000 dólares realizada recientemente por los empleados de Air Canada y la Fundación Air Canada a la Cruz Roja Canadiense y otras organizaciones benéficas, así como la ayuda humanitaria en curso destinada a Polonia y Ucrania transportada a través de Air Canada Cargo.

Además, los miembros de Aeroplan pueden donar puntos de Aeroplan en el Fondo de Ayuda a Ucrania, con el 100% de los puntos que se redistribuirán a varias organizaciones benéficas que apoyan los esfuerzos de ayuda a los refugiados ucranianos, así como la prestación de ayuda crítica a los necesitados.

Los clientes también pueden optar por donar a la Fundación Air Canada, que centrará los donativos en las organizaciones registradas en su labor de apoyo al pueblo de Ucrania.

«Junto con nuestros empleados, nuestros corazones se solidarizan con la gente necesitada de Ucrania. Vamos a donar hasta 250,000 dólares para la ayuda a Ucrania, complementando las donaciones realizadas la semana pasada por nuestros empleados y la Fundación Air Canada. Está claro que la escala de esta extraordinaria crisis mundial requiere esfuerzos combinados y para permitir colectivamente el apoyo humanitario global adicional, hemos hecho posible que los miembros de Aeroplan donen puntos para la ayuda a Ucrania. También seguimos en estrecho contacto con varias partes interesadas para determinar cómo Air Canada y sus empleados pueden apoyar aún más al pueblo ucraniano, incluyendo a los que vienen a Canadá», dijo Michael Rousseau, Presidente y Director Ejecutivo de Air Canada.

Además de las iniciativas de Air Canada detalladas anteriormente, su apoyo a la ayuda ucraniana hasta la fecha incluye:

· Los empleados de Air Canada y la Fundación Air Canada, que ha donado 170,000 dólares para apoyar la ayuda a Ucrania
· El pasado 9 de marzo, un vuelo humanitario de carga especial operado por la aerolínea de la hoja de maple en nombre de Airlink y otros socios de ayuda transportó camas de hospital, suministros humanitarios y médicos a Varsovia, Polonia, y medicamentos destinados a Lviv, Ucrania
· Transporte continuo de suministros médicos a Europa con destino final a Ucrania
· Transporte de equipos de respuesta rápida para ampliar las operaciones en Europa para ayudar a las familias ucranianas que llegan

Air Canada y Air Canada Cargo pueden aceptar solicitudes de transporte gratuito o con descuento de envíos, incluyendo exenciones de exceso de equipaje, únicamente de organizaciones benéficas registradas. Éstas deben realizarse a través del proceso de solicitud en línea de Air Canada. Las personas que deseen contribuir con suministros u otras formas de ayuda deben trabajar directamente con una organización registrada.

Compartir noticia:
Fuente: Air Canada
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual