Ahora leyendo:
Air Canada anunció el cierre de venta de su oferta de acciones
Toda la noticia 2 minutes read

Air Canada anunció el cierre de venta de su oferta de acciones

Air Canada anunció el cierre de su previamente anunciada oferta pública de venta nocturna de 35,420.000 Acciones con Voto Variable de Clase A y/o Acciones con Voto de Clase B de la Compañía a un precio al público de 24.00 dólares canadienses por Acción, por un total de ingresos brutos de aproximadamente 850 millones de dólares canadienses.

La Compañía ha otorgado a los suscriptores una opción de compra de hasta un 15% adicional de las Acciones de la Oferta, ejercitable en su totalidad o en parte en cualquier momento hasta 30 días después de la fecha del presente.

La aerolínea utilizará los ingresos netos de la Oferta para complementar el capital de trabajo de la Compañía y para otros propósitos corporativos generales. Los ingresos netos de la Oferta servirán para aumentar la posición de efectivo de Air Canada, permitiendo así una flexibilidad adicional tanto desde el punto de vista operacional como en la aplicación de sus medidas previstas de mitigación y recuperación en respuesta a la pandemia de COVID-19.

TD Securities Inc., J.P. Morgan Securities Canada Inc., Citigroup Global Markets Canada Inc. y Morgan Stanley Canada Limited están actuando como gestores conjuntos activos de la Oferta.

Compartir noticia:
Fuente: Air Canada
Input your search keywords and press Enter.