AEROLÍNEAS

Air Canada Cargo invierte 16 millones de dólares en su nueva instalación de temperatura de frío controlada

El proyecto del nuevo complejo mejorado tiene el fin de ampliar y optimizar las capacidades de manejo de la cadena de frío de Air Canada Cargo para envíos de productos como farmacéuticos, alimentos frescos y otras mercancías perecederas.

«Este es un día emocionante para Air Canada Cargo, ya que damos un paso más en nuestra evolución. La instalación mejorada de temperatura controlada es la única de su tipo para una aerolínea canadiense y posiciona a Air Canada Cargo para continuar con éxito el crecimiento de nuestro negocio, incluyendo el lanzamiento de nuestro avión de carga dedicado. Esta inversión, y las demás que le seguirán, nos permitirán prestar un mejor servicio a nuestros clientes y estoy muy ilusionado con lo que el futuro le depara a Air Canada Cargo», dijo Jason Berry, Vicepresidente de Carga de Air Canada.

Las instalaciones mejoradas contarán con más de 30 mil pies cuadrados de áreas de temperatura controlada y un refrigerador ampliado para satisfacer plenamente los requisitos de los envíos de la cadena de frío, como productos farmacéuticos, alimentos frescos y otros productos perecederos. Estas mejoras son el primer paso de un plan de inversión plurianual para las instalaciones.

Para contribuir al objetivo a largo plazo de Air Canada de cero emisiones, las renovaciones incluyeron la instalación de equipos energéticamente eficientes, tales como controladores de temperatura que monitorearán constantemente las condiciones dentro de las instalaciones y sólo regularán la temperatura cuando sea necesario, lo que resultará en un menor consumo de energía. Además, se han instalado puertas rápidas enrollables para minimizar la pérdida de energía cuando se accede al congelador para almacenar o recuperar la mercancía. Se ha instalado iluminación LED en toda la instalación, lo que reduce aún más el consumo de energía.

Compartir noticia:
Fuente: Air Canada
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual