Ahora leyendo:
Así recupera Roma su conectividad con Sudamérica en 2022
Toda la noticia 2 minutes read

Así recupera Roma su conectividad con Sudamérica en 2022

La empresa Aeropuertos de Roma, concesionaria de las terminales de Fiumicino y Ciampino, en la capital de Italia, celebró que a lo largo de 2022 la ciudad reactive fuertemente la conectividad con Sudamérica, y en particular con dos destinos clave: Buenos Aires y San Pablo.

A través de un comunicado, Aeropuertos de Roma, la empresa que gestiona las terminales aéreas de Fiumicino y Ciampino, anticipó que entre abril y octubre se espera que la capital italiana recupere la conectividad con Sudamérica, gracias a un incremento de frecuencias programado por tres compañías.

En efecto, se trata de operaciones con destino a dos emisores y receptores clave, como lo son Buenos Aires y San Pablo, que hasta hace pocas semanas se encontraban todavía restringidos por la pandemia.

Según la concesionaria, los primeros en el calendario de retorno son los vuelos de Aerolíneas Argentinas, previstos para junio. El Buenos Aires/Roma-Fiumicino había recibido más de 359.000 personas desde Argentina, de acuerdo a los datos del Ente Nacional para la Aviación Civil (Enac) de Italia.

Por su parte, LATAM Airlines Group confirmó que a partir de julio ofrecerá una conexión directa con San Pablo, el mercado más grande de Brasil, desde donde ofrecerá vinculación con una gran cantidad de destinos en la región…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.