AEROLÍNEAS

Volaris celebra su cuarto aniversario de conectar a Centroamérica con Estados Unidos

Volaris, la aerolínea de ultra bajo costo que opera en México, Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica, celebra su cuarto aniversario conectando a las familias de centroamericanas que viven Estados Unidos.

Las operaciones de Volaris entre Centroamérica y Estados Unidos iniciaron en marzo de 2018 con vuelos desde la ciudad de Los Ángeles a El Salvador y a Guatemala. Actualmente la aerolínea ofrece 4 rutas: Guatemala (GUA) – Los Ángeles (LAX); Washington DC (IAD) – El Salvador (SAL); Nueva York (JFK) – El Salvador (SAL) y Los Ángeles (LAX) – El Salvador (SAL), y ha transportado a casi 400 mil pasajeros.

Según datos del portal de Política Migratoria, con 3.8 millones de personas, los centroamericanos representan el 8% del total de residentes extranjeros que viven en Estados Unidos, teniendo principalmente como naciones de origen a El Salvador, Guatemala y Honduras, países donde Volaris tiene centrada su estrategia de expansión, lo cual ha sido clave para consolidar su crecimiento y mantenerse como la línea aérea de más rápida expansión en la región.

“Estamos felices de poder celebrar nuestro cuarto aniversario de operaciones entre Centroamérica y Estados Unidos, pues es una muestra de nuestro compromiso por fortalecer la conectividad en la región, particularmente en el mercado VFR, que es clave para nuestra expansión. Mantendremos nuestro objetivo de crecer tanto como podamos para poder seguir brindando cada vez más destinos y poder unir a más familias”, señaló Omar Carrera, Gerente Comercial Sr. de Volaris.

Además del segmento VFR (visitantes, amigos y familiares), Estados Unidos cuenta con diversos atractivos turísticos por visitar, como son:

En Los Ángeles: Hollywood y su paseo de la fama; ir de compras a Beverly Hills, o disfrutar de las playas y el ambiente de Santa Mónica…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual