AEROLÍNEAS

Air Canada continúa reanudando sus servicios a destinos clave en todo el mundo

Air Canada presenta detalles adicionales de su programa internacional previsto para este verano, que incluye la reanudación de 17 rutas y 11 destinos en todo el mundo desde sus centros de operaciones. La aerolínea reanuda su servicio entre Calgary y Frankfurt, a partir del 1 de agosto, hasta cuatro veces por semana, y también ofrece por primera vez un servicio único sin escalas desde Montreal a El Cairo, Egipto, tres veces por semana.

«A medida que las restricciones de viaje se reducen en todo el mundo, nos comprometemos a reconstruir nuestra red internacional y a seguir siendo una aerolínea global que conecta a Canadá con el mundo, al tiempo que desarrollamos mercados adicionales y nos dirigimos a nuevas oportunidades. Los canadienses están deseando volver a viajar y nosotros estamos preparados para reunir a los clientes con sus familias y amigos. Con el aumento de las tasas de vacunación en todo el mundo y nuestros protocolos de bioseguridad CleanCare+, líderes en la industria, Air Canada tiene su salud y seguridad como prioridad principal», dijo Mark Galardo, Vicepresidente Senior de Planificación de Red y Gestión de Ingresos de Air Canada.

Además, la aerolínea de la hoja de maple se complace en reanudar su servicio sin escalas entre Calgary y Frankfurt, un mercado europeo clave para los clientes del oeste de Canadá. Esta ruta operará durante todo el año, conectando Calgary con el mundo a través del centro mundial de la empresa conjunta transatlántica, Lufthansa, en Frankfurt.

Calendario de vuelos internacionales para el verano de 2021

Ruta

Frecuencia

Comienzo

Calgary-Frankfurt

Hasta 4 veces a la semana

Agosto 1, 2021

Toronto-Vienna

3 veces a la semana

Julio 21, 2021

Toronto-Dublin

3 veces a la semana

Agosto 1, 2021

Toronto-Paris

Hasta 5 veces a la semana

Agosto 2, 2021

Toronto-Zurich

4 veces a la semana

Agosto 3, 2021

Montreal-Geneva

3 veces a la semana

Julio 22, 2021

Montreal-Tel Aviv

2 veces a la semana

Agosto 1, 2021

Montreal-London

Hasta 4 veces a la semana

Agosto 3, 2021

 

Además de estas próximas reanudaciones de servicio, Air Canada ya ha comenzado a operar los vuelos a Grecia, Emiratos Árabes Unidos (EAU), Italia, España, Reino Unido y Marruecos, aumentando las frecuencias en algunos de estos destinos a partir de agosto.

Rutas reanudadas

Ruta

Frecuencia

Toronto-Athens

Hasta 5 veces a la semana en agosto

Toronto-Dubai

3 veces a la semana

Toronto-Rome

Hasta 4 veces a la semana

Toronto-Lisbon

Hasta 3 veces a la semana

Montreal-Athens

Hasta 5 veces a la semana en agosto

Montreal-Casablanca

Hasta 5 veces a la semana en agosto

Montreal-Rome

Hasta 3 veces a la semana

Montreal-Lisbon

2 veces a la semana

Vancouver-London

Diariamente en agosto

Air Canada también ha lanzado recientemente su primer y único servicio sin escalas a El Cairo desde su centro de operaciones de Montreal, tres veces por semana, sirviendo a la gran comunidad egipcia establecida en Montreal y en toda Norteamérica. Esta nueva ruta proporciona una puerta de entrada directa a África y ofrece una cómoda conectividad en todo Canadá y Estados Unidos desde toda la red de Air Canada.

La aerolínea sigue operando a otros destinos como: Bruselas, Bogotá, Doha, Hong Kong, Seúl, Shanghai y Tokio.

Cabe destacar que el horario comercial de Air Canada puede ajustarse según sea necesario en función de la trayectoria del COVID-19 y de las restricciones gubernamentales. Los pasajeros son responsables de asegurarse de que cumplen todos los requisitos de entrada del gobierno, incluyendo la posesión de los documentos de viaje correctos, visados, cualquier certificado de salud, y todos los demás requisitos de elegibilidad para cualquier vuelo que compren. Para obtener la información más actualizada se puede visitar el sitio oficial de información

Política de viajes: Reserve con confianza

La nueva política de reembolso de Air Canada se aplica a todos los boletos comprados y ofrece a los clientes la opción de un reembolso completo a la forma de pago original, un bono de viaje de la aerolínea o el valor equivalente en puntos Aeroplan con una bonificación del 65% en caso de que la compañía cancele o reprograme un vuelo por más de tres horas.

Los clientes también pueden acumular y canjear puntos Aeroplan a través del principal programa de fidelidad de Canadá cuando viajen con la aerolínea insignia de Canadá, y los clientes que reúnan los requisitos tienen acceso a la facturación prioritaria, ingreso a las salas Maple Leaf Lounges, abordaje prioritario y a otras ventajas, cuando estén disponibles.

Compartir noticia:
Fuente: Air Canada
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual