Ahora leyendo:
Air Canada da cobertura de seguro COVID-19 de cortesía a viajeros internacionales
Toda la noticia 3 minutes read

Air Canada da cobertura de seguro COVID-19 de cortesía a viajeros internacionales

Desde el pasado 17 de septiembre la aerolínea canadiense Air Canada, anunció que incluye un seguro médico de emergencia y cuarentena COVID-19 de cortesía para los clientes elegibles que reserven vuelos internacionales de ida y vuelta.

La cobertura, disponible para las nuevas reservas realizadas en Canadá hasta el 31 de octubre de 2020, inclusive, proporciona un seguro médico de emergencia y cuarentena diseñado para dar a los clientes una mayor confianza a la hora de reservar vuelos y viajar al extranjero.

“En Air Canada, sabemos que las personas tienen razones personales, familiares y de negocios para viajar. Para darles más confianza al hacerlo, hemos contratado a The Manufacturers Life Insurance Company (Manulife) para que ofrezca a todos los residentes canadienses un seguro médico de emergencia y de cuarentena complementario de COVID-19 cuando reserven vuelos de ida y vuelta para viajes fuera del Canadá. En combinación con nuestros protocolos de bioseguridad en el aeropuerto y a bordo, que son líderes en el sector, incluido el CleanCare+ de Air Canada, y nuestras flexibles políticas de cambio de reserva, los clientes pueden estar seguros de que cuando reservan y viajan con Air Canada su seguridad y bienestar es nuestra principal prioridad”, dijo Lucie Guillemette, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora Comercial de Air Canada.

El Certificado de Seguro Médico de Emergencia Manulife COVID-19, inclusive está disponible para los viajes completados antes del 12 de abril de 2021. Si, cuando se encuentren en el extranjero, los clientes dan positivo en el examen de COVID-19, el Plan proporcionará a los clientes elegibles una cobertura que incluye lo siguiente:

  • Hasta 200.000 dólares canadienses por asegurado para los gastos médicos del tratamiento de COVID-19.
  • Hasta CDN $150 por persona para los gastos de cuarentena (comidas + alojamiento); Hasta CDN $300 por familia por día hasta un máximo de 14 días.
  • Hasta CDN $500 para gastos relacionados con el regreso a casa si el aviso del gobierno canadiense pasa del nivel 3 al nivel 4 mientras se está en el destino.

El Plan está a disposición de todos los residentes canadienses, sujeto a los requisitos de elegibilidad, y está suscrito por Manulife, el mayor proveedor de seguros de viaje de Canadá.

Para más detalles, incluidos los términos y condiciones aplicables, véase: http://www.aircanada.com/covid-19-insurance.

Air Canada también anunció recientemente que a los clientes que reserven con Air Canada Vacations se les ofrecerá el Plan de Cobertura y Asistencia COVID-19, proporcionado por Allianz, sin costo adicional, diseñado para cubrir los gastos médicos de emergencia y de cuarentena si se contrata COVID-19 durante el viaje. Está disponible para todos los clientes elegibles que reserven un paquete de Vacaciones de Air Canada para viajar antes del 30 de abril de 2021 a los destinos elegibles. Para obtener más detalles, consulte www.aircanadavacations.com

Compartir noticia:
Fuente: Air Canada
Input your search keywords and press Enter.