AEROLÍNEAS

Air Canada es nombrada la aerolínea más familiar del mundo y la mejor compañía aérea canadiense en los premios Skytrax World Airline Awards 2023

Air Canada ha sido reconocida como la aerolínea más familiar del mundo en los premios Skytrax World Airline Awards 2023 presentados en el Salón Aeronáutico de París. La aerolínea también fue nombrada la Mejor Aerolínea de Canadá, sus empleados ganaron el premio al Mejor Personal de Aerolínea de Canadá y Air Canada Rouge fue declarada la Mejor Aerolínea de Bajo Coste de Canadá.

«Estos premios reconocen el liderazgo de Air Canada en el sector, tanto en Canadá como en el resto del mundo. Pero los verdaderos ganadores son nuestros empleados, que trabajan muy duro cada día cuidando de nuestros clientes y llevándolos con seguridad a sus destinos. Doy las gracias a nuestros empleados por su dedicación, y también a nuestros clientes por reconocer su trabajo participando en la encuesta de los premios Skytrax 2023, que recibió más de 20 millones de propuestas en todo el mundo», dijo Michael Rousseau, presidente y Consejero Delegado de Air Canada.

Entre los galardones concedidos a Air Canada en la ceremonia figura un nuevo premio mundial a los viajes en familia. Skytrax citó el trabajo de Air Canada en las políticas de asientos para familias, instalaciones dedicadas a la facturación familiar, embarque prioritario, comidas para niños, servicios, juguetes, paquetes de actividades para niños, entretenimiento a bordo específico para niños, equipaje facturado gratuito y políticas para capazo, cochecitos, y el nivel de asistencia de servicio del personal de tierra y tripulación de cabina durante la experiencia de viaje.

«Estamos encantados de recibir el primer premio Skytrax a la aerolínea más familiar. Air Canada se enorgullece de conectar a la familia y a los seres queridos a través de viajes en los que se crean celebraciones y recuerdos para toda la vida. Seguimos introduciendo aún más iniciativas centradas en la familia a través de nuestros productos y servicios a bordo y Aeroplan Family Sharing, y esperamos dar la bienvenida a bordo a aún más familias en toda nuestra red mundial», dijo el Sr. Rousseau.

Compartir noticia:
Fuente: Air Canada
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual