AEROLÍNEAS

Alaska Airlines añade nuevos vuelos a las Bahamas

Alaska Airlines ha añadido sus primeros vuelos a las Bahamas sin escalas desde Los Ángeles y Seattle y aumentó su servicio a México con nuevas rutas entre Las Vegas y Cabo San Lucas y Puerto Vallarta. Las cuatro nuevas rutas internacionales comenzarán a volar a mediados de diciembre, señaló la aerolínea.

«Estamos encantados de añadir un ‘nuevo punto’ a nuestro mapa de rutas y creemos que nuestros clientes apreciarán la comodidad del servicio sin escalas a las Bahamas este invierno», declaró Kirsten Amrine, vicepresidenta de gestión de ingresos y planificación de red de Alaska Airlines.

«Estamos entusiasmado de compartir la expectación del vuelo inaugural de Alaska Airlines a las prístinas costas de las Bahamas, que abre un tesoro de experiencias para los viajeros», declaró el Primer Ministro de las Bahamas, Philip E. Davis. «Para aquellos que buscan escapar a nuestras encantadoras playas de arena blanca, aguas turquesas y vibrante cultura, esta nueva conexión proporciona un camino sin esfuerzo. Estamos impacientes por extender nuestra cálida bienvenida bahameña a los visitantes de lejos, abriendo un nuevo capítulo de turismo e intercambio cultural. Damos la bienvenida y esperamos con impaciencia esta nueva asociación».

EL nuevo servicio a Nassau se convertirá en el destino 101º sin escalas desde el aeropuerto de Seattle.

«SEA da la bienvenida a otro dinámico y soleado destino de invierno: es la primera vez que Nassau cuenta con un servicio sin escalas desde Seattle», declaró Lance Lyttle, director gerente del aeropuerto SEA. «Alaska Airlines ofrece esa oportunidad de diversión y sol para ir con destinos desde México a Hawai, opciones que los viajeros de Seattle seguramente estarán encantados de tener».

Además, Las Vegas se convierte en una nueva puerta de Alaska a dos de los destinos más populares de México desde la costa oeste: Cabo San Lucas y Puerto Vallarta. Ambos vuelos salen de Las Vegas a última hora de la mañana para llegar a mediodía. El nuevo vuelo estacional entre San Luis Obispo y Las Vegas también comienza a mediados de diciembre.

Nuevo servicio internacional

Ruta

Fecha de inicio   

Fecha final

Frecuencia 

Aeronave   

Los Ángeles-Nassau

15 de diciembre

9 de abril de 2024

4 veces por semana   

737

Seattle-Nassau

15 de diciembre

9 de abril de 2024

3 veces por semana

737

Las Vegas-Cabo San Lucas   

15 de diciembre 

10 de abril de 2024   

4 veces por semana

E175

Las Vegas-Puerto Vallarta 

14 de diciembre

9 de abril de 2024

4 veces por semana

E175

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual