AEROLÍNEAS

Air Canada Foundation obtiene más de 765,000 dólares en pro de los niños y jóvenes de Canadá

Air Canada Foundation, fundación sin fines de lucro creada por la aerolínea Air Canada, logró recaudar más de 765,000 dólares durante la novena edición de su torneo anual de golf, el cual se reanudó después de una pausa de un año debido a la COVID-19. El evento de recaudación de fondos apoyará a organizaciones benéficas dedicadas a la salud y el bienestar de los niños y jóvenes en Canadá. El evento se llevó a cabo en el Club de Golf de Saint-Raphaël el lunes 27 de septiembre con todos los protocolos locales del COVID-19, y donde acudieron 250 invitados aproximadamente.

«En nombre de todos los niños y familias cuyas vidas se ven afectadas por la Fundación, doy las gracias de corazón a los socios y amigos de Air Canada que se han unido a nosotros hoy para apoyar las actividades de la Fundación. Su continua generosidad es especialmente reconfortante este año, ya que la pandemia ha hecho que los tiempos sean más difíciles que nunca para muchos de los jóvenes canadienses a los que apoyamos», dijo Priscille LeBlanc, Presidenta de Air Canada Foundation.

Los fondos recaudados en este evento se destinarán a los niños necesitados, algunos de los cuales no podrían desayunar todos los días y otros que necesitan volar grandes distancias para recibir atención médica urgente.

«Después de un 2020 lleno de desafíos, estamos encantados de celebrar por fin este evento anual que ayuda a apoyar a las organizaciones benéficas de todo Canadá que se centran en la salud y el bienestar de los niños y los jóvenes. La Fundación ha marcado la diferencia en la vida de miles de niños, y gracias al trabajo incansable de tantos voluntarios, empleados y jubilados destacados de Air Canada, así como al apoyo inquebrantable de nuestros socios. Este exitoso evento no habría sido posible sin ellos», dijo Arielle Meloul-Wechsler, Vicepresidenta Ejecutiva, Directora de Recursos Humanos y Asuntos Públicos de Air Canada.

Una de las actividades del torneo permitió a los golfistas apoyar a tres organizaciones benéficas seleccionadas por Air Canada Foundation. Cada participante recibió un certificado de 50 dólares, que podía donar a cualquiera de las tres organizaciones benéficas durante su ronda de juego. Gracias a esta iniciativa, la Fundación Terry Fox, La Tablée des Chefs y la Cruz Roja Canadiense recibieron un importe total de 12,000 dólares.

Los jóvenes Maika y Zachary, en representación de los socios benéficos de Air Canada Foundation, desempeñaron un papel importante al atender el codiciado puesto de limonada. Juntos, recaudaron aproximadamente 16,375 dólares.

Al final del evento, cada invitado recibió una caja de comida, por cortesía de la Tablée des Chefs, cabe resaltar que las que no fueron utilizadas se donaron a Old Brewery Mission.

Air Canada Foundation tuvo el placer de dar la bienvenida a TD como socio presentador del evento de este año. Los padrinos de honor y patrocinadores de oro del evento fueron:

AAR

CWT

Pretium

Aéroports de Montréal

Edmonton International
Airport

RRD

Air Canada

EY

SmartKargo

Air Miles

HCL

Stikeman Elliott

American Express

HSBC Bank Canada

STS Aviation Services

American Express Global
Business Travel

IBM Canada Ltd.

TW Insurance Services Inc.

Avolon Aero

Jazz

Unifor

CAE

KPMG

Visa Canada

Calgary Airport Authority

Macquarie Bank

Voyzant

CIBC Capital Markets

Mondee Group

Citibank Canada

Nordic Aviation Capital

Sólo en 2020, Air Canada Foundation concedió más de 2.4 millones de dólares en apoyo financiero y en especie a 100 organizaciones benéficas registradas en Canadá y ayudó a más de 150 eventos e iniciativas de recaudación de fondos.

Además de su torneo anual de golf, Air Canada Foundation recauda fondos a través de una serie de iniciativas, entre las que se encuentra Every Bit Counts, un programa de recogida a bordo que facilita la donación de moneda de cualquier denominación en los vuelos de Air Canada o a través de los contenedores de recogida disponibles en las Maple Leaf Lounges de Air Canada.

Compartir noticia:
Fuente: Air Canada
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual