Ahora leyendo:
Vueling, Premio Mejor Aerolínea de Bajo Coste de Europa
Toda la noticia 1 minutes read

Vueling, Premio Mejor Aerolínea de Bajo Coste de Europa

La compañía aérea catalana Vueling ha sido galardonada con el Premio Mejor Aerolínea de Bajo Coste de Europa por los World Airline Awards 2021, conocidos como los “Oscar de la industria de la aviación”, que otorga Skytrax.

Edward Plaisted, CEO de Skytrax, asegura que «Vueling ha logrado un gran éxito al ganar este premio como la Mejor Aerolínea de Bajo Coste de Europa por primera vez y les felicitamos especialmente por la naturaleza muy competitiva de este mercado. Esperamos con optimismo que en 2022 los viajes aéreos puedan restablecerse como tiempos más normales».

La encuesta de los premios World Airline Awards realizada durante 23 meses (septiembre de 2019 a julio de 2021) representan una combinación de más tiempos de viaje normales combinados con algunos viajes durante la pandemia mundial. La mayor parte de 2020 y 2021 ha sido un período catastrófico para la industria aérea mundial, cuando la demanda de pasajeros se desplomó y los países de todo el mundo se vieron afectados por encierros y severas restricciones de viaje…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.