AEROLÍNEAS

Air Canada inaugura nuevas rutas sin escalas desde Montreal a El Cairo, Egipto

Air Canada abre una puerta de entrada adicional hacia África al operar sus primeras rutas sin escalas entre Montreal y El Cairo, dando un paso más en la reconstrucción estratégica en la red global de la aerolínea y sirviendo a la gran comunidad egipcia establecida en Montreal y América del Norte.

«Air Canada se complace en ofrecer sus primeros vuelos regulares a Egipto. Estamos reconstruyendo estratégicamente nuestra red internacional añadiendo nuevas rutas que apoyan los viajes de ocio y de visita de amigos y familiares. Con pocas opciones sin escalas a Egipto desde Norteamérica, vemos la oportunidad de lanzar nuevos vuelos sin escalas a El Cairo desde Montreal, donde hay una comunidad egipcia establecida. También hemos creado conexiones cómodas hacia y desde nuestros vuelos a El Cairo desde todo Canadá y Estados Unidos en nuestro centro de operaciones de Montreal. Esta nueva ruta muestra nuestro compromiso de reconstruir nuestra red internacional y nuestro hub de Montreal, que se han visto dramáticamente afectados por la pandemia del COVID-19», dijo Mark Galardo, Vicepresidente Senior de Planificación de Red y Gestión de Ingresos.

La aerolínea de la hoja de maple ofrece tres vuelos semanales en un Boeing 787-8 Dreamliner de 255 plazas con tres cabinas de servicio a elegir: Air Canada Signature Class, Premium Economy y Economy class.

Los clientes también pueden acumular y canjear millas Aeroplan a través del principal programa de fidelidad de Canadá cuando viajan con Air Canada, además de tener acceso a la facturación prioritaria, ingreso a las premiadas salas Maple Leaf Lounges, abordaje prioritario y a otras ventajas más, cuando están disponibles. Cabe resaltar que la Maple Leaf Lounge, situada en las puertas de embarque nacionales de Montreal-Trudeau, reabrirá sus puertas este 23 de junio, proporcionando acceso a los clientes que reúnan los requisitos necesarios en los vuelos nacionales e internacionales.

Horario de los vuelos Montreal-El Cairo:

Vuelo

Salida

Llegada

Días

AC74

Montreal 17:50

Cairo 10:15 +1 día

Martes, Jueves, Sábado

AC75

Cairo 12:00

Montreal 17:00

Míercoles, Viernes, Domingo

* El horario puede ser ajustado en función de la trayectoria del COVID-19 y de las restricciones gubernamentales.

Los vuelos están programados para optimizar la conectividad en toda la red de Air Canada y una cooperación ampliada de código compartido con Egyptair, socio de Star Alliance, que también permitirá a los clientes de la aerolínea insignia de Canadá conectar cómodamente con varios puntos de Egipto (Asuán, Hurghada, Luxor y Sharm El Sheikh), Bahrein y Jordania (Ammán).

La nueva política de reembolso de Air Canada permite reservar con confianza, ofreciendo a los clientes opciones de reembolso, un bono de viaje de Air Canada o el valor equivalente en puntos Aeroplan con una bonificación del 65% en caso de que la aerolínea cancele o reprograme un vuelo por más de tres horas, es aplicable a todos los billetes comprados.

Compartir noticia:
Fuente: Air Canada
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual