AEROLÍNEAS

American Airlines celebra la diversidad en el Mes del Orgullo LGBTQ+

American Airlines, la aerolínea estadounidense número uno en el país, ha sumado esfuerzos por apoyar a la comunidad LGBTQ+ y gestionar políticas de inclusión que benefician tanto a colaboradores de la aerolínea como a los clientes que viajan por American.

Durante el mes de junio, en honor al Mes del Orgullo, American Airlines ofrece a sus viajeros una colección de 23 películas imprescindibles para celebrar la comunidad LGBTQ+ y sus aliados. Los clientes que consulten el canal del Orgullo “Pride Channel” pueden elegir entre reconocidos filmes que incluyen éxitos recientes como Rocketman y Bohemian Rhapsody.

A continuación, presentamos algunos de los éxitos taquilleros que los viajeros podrán disfrutar en sus viajes durante el mes de junio:

Filadelfia (1993)
Cuando Andrew Beckett es despedido de su trabajo en un prestigioso bufete de abogados, sospecha que es porque sufre de SIDA y decide defenderse.

Pequeña Miss Sunshine (2006)
Olive Hoover, una niña de siete años -junto con su disfuncional familia- se dirige a California para competir en el concurso de belleza ‘Little Miss Sunshine’.

El gran showman (2017)
Una inspiradora historia de un soñador que se levantó de la nada para demostrar que todo es posible, y que todo el mundo tiene una historia digna de un espectáculo de talla mundial.

Bohemian Rhapsody (2018)
Una celebración con los pies en la tierra de la música de Queen y de la extraordinaria vida del cantante Freddie Mercury.

Rocketman (2019)
Una fantasía musical sobre la increíble historia de la transformación de Elton John de Reginald Dwight, un tímido prodigio del piano, en una superestrella internacional.

Cowboys (2021)
Asombrado por la negativa de su exmujer a dejar que su hijo trans, Joe, viva como su auténtico yo, Troy se lleva a Joe de acampada a la naturaleza de Montana.

“En American Airlines le apostamos a promover la inclusión y a mantener un espacio de trabajo libre de prejuicios, en donde nuestros colaboradores y viajeros se sientan libres de ser ellos mismos” destacó Omar Nottaro, director de American Airlines para Colombia y Ecuador.

Cada mes, American Airlines lleva a los cielos nuevas películas y programas de televisión para que los clientes los disfruten gratuitamente en su sistema de entretenimiento a bordo. American trabaja con sus Grupos de Recursos Empresariales para Empleados -20 grupos formados por más de 26.000 miembros del equipo de American Airlines que representan diferentes orígenes, culturas y experiencias- para destacar películas que celebran la diversidad.

Cabe destacar que todo el entretenimiento a bordo de los vuelos de American es gratuito, incluida la biblioteca de hasta 600 películas y programas de televisión, y una colección de más de 150 clases de creatividad, productividad o idiomas en el nuevo canal de entretenimiento a bordo Lifestyle de American. Asimismo, los clientes pueden reproducirlo en su teléfono, tableta u ordenador portátil. Basta con activar el modo avión y conectarse a la señal «AA-Inflight», a partir de ahí, se puede acceder al entretenimiento desde aainflight.com.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual