Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Ahora leyendo:
Air Canadá lanza Live TV en determinados vuelos nacionales
Toda la noticia 1 minutes read

Air Canadá lanza Live TV en determinados vuelos nacionales

Air Canadá anunció este lunes el lanzamiento de Live TV en determinados aviones y rutas nacionales, convirtiéndose en la única aerolínea canadiense que ofrece a sus pasajeros la posibilidad de animar a sus equipos favoritos viendo los eventos deportivos mundiales en tiempo real o ver las noticias nacionales en directo a bordo de un vuelo.

Live TV en los vuelos de Air Canadá cuenta actualmente con seis canales canadienses en inglés y francés que están disponibles como parte de la amplia programación de entretenimiento a bordo de la aerolínea.

«Estamos encantados de lanzar Live TV como la más reciente adición a nuestro incomparable entretenimiento a bordo. Los clientes podrán disfrutar de contenidos de grandes canales canadienses tanto en inglés como en francés. Los aficionados a los deportes que vuelen con nosotros podrán disfrutar de la emoción de ver los partidos de la temporada regular, de los playoffs y de los campeonatos en tiempo real, mientras que los adictos a las noticias de negocios apreciarán estar conectados a las tendencias del mercado y a la actualidad…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.