AEROLÍNEAS

RED Air solicitó vuelos entre Santo Domingo y Bogotá

RED Air, con sede en República Dominicana, ha solicitado ante la Junta de Aviación Civil (JAC) de ese país operar entre Santo Domingo/Las Américas (SDQ) y Bogotá (BOG), Colombia. La empresa busca ejercer los derechos de la tercera y cuarta libertad del aire para transportar carga, correo y pasajeros en vuelos regulares con hasta siete servicios por semana.

Esta es la tercera ciudad en Colombia hacia la que RED Air solicita operar. Actualmente cuenta con aprobación por parte de la JAC para volar a Medellín y Cartagena.

Bogotá es el segundo destino más importante de Latinoamérica y el Caribe del Aeropuerto Internacional de las Américas, con 135.068 pasajeros movilizados entre enero y septiembre de 2022, según información de la JAC. Avianca y Wingo son los únicos operadores en dicho enlace con 10 y 5 vuelos semanales, respectivamente.

Actualmente RED Air opera entre Santo Domingo y Miami (MIA), Estados Unidos, con dos vuelos diarios. Durante los primeros nueve meses transportó 5.808 pasajeros…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual