AEROLÍNEAS

Air Canada lanzará nuevas rutas a Europa, reanudará servicios a Japón y aumentará frecuencias a destinos clave este verano 2023

Air Canada ha anunciado la expansión estratégica de su red internacional para el verano de 2023, con la incorporación de nuevos servicios europeos a Bruselas, Toulouse y Copenhague. También está reanudando los servicios clave de Asia a Tokio-Haneda y Osaka, y está restaurando las frecuencias a los principales destinos en las regiones del Atlántico, el Pacífico y América del Sur. Los boletos se pueden comprar en aircanada.com, a través de la aplicación de Air Canada, los centros de contacto de Air Canada y las agencias de viajes.

«Continuamos con nuestro enfoque disciplinado de ampliar nuestra red global en respuesta a la demanda prevista. Estamos especialmente satisfechos de añadir tres nuevas rutas estratégicas a Europa, reanudar importantes servicios a Japón y aumentar las frecuencias a destinos internacionales clave para el verano de 2023», dijo Mark Galardo, Vicepresidente Senior de Planificación de Red y Gestión de Ingresos de Air Canada.

Toronto-Bruselas complementará los servicios actuales desde Montreal, al tiempo que ampliará el alcance de Air Canada a Europa y más allá a través de Star Alliance Brussels Airlines, que ofrece conexiones fáciles en toda Europa y África. Por su parte, la ruta Montreal-Toulouse no sólo une dos centros aeroespaciales mundiales, sino que es el único servicio anual entre Norteamérica y el suroeste de Francia. También se estará aumentando la presencia de la aerolínea de la hoja de maple en Escandinavia con la adición de un servicio de verano desde Montreal a Copenhague, un centro de operaciones de Star Alliance que ofrece conexiones en todo el norte de Europa, al tiempo que permite a los clientes de ambos lados del Atlántico visitar y explorar cómodamente sus respectivos países.

«Nuestros vuelos adicionales a los principales destinos de Europa, Oriente Medio, Sudamérica, el Pacífico Sur y Asia, incluidos Londres Heathrow, Frankfurt y Tokio/Haneda, apoyarán a los sectores locales del turismo y la hostelería mientras los clientes de los seis continentes vuelven a conectarse, visitar y explorar. Los clientes pueden empezar a planificar con antelación y reservar con confianza. Estamos deseando darles la bienvenida a bordo», indicó Galardo.

Como preparación para las operaciones del próximo año, Air Canada sigue trabajando con los gobiernos y otros socios en la recuperación en curso de la industria del transporte aéreo de los efectos de la pandemia.

Servicios internacionales

Los servicios internacionales de Air Canada a bordo de aviones de fuselaje ancho ofrecen una selección de tres cabinas: Air Canada Signature Class, con asientos individuales acostados, Premium Economy, con asientos más amplios con espacio adicional para las piernas y servicios de primera calidad, y Economy, con comidas, vinos y bebidas de cortesía, inspiradas y diseñadas por el chef. Todas las cabinas disponen de pantallas de entretenimiento a bordo en cada asiento, con horas de entretenimiento gratuito a bordo y la posibilidad de adquirir conexión wi-fi.

Air Canada cuenta con 23 Maple Leaf Lounges ubicadas en Norteamérica y en todo el mundo para los clientes que cumplan los requisitos. Además, las Signature Suites de Air Canada en la Terminal 1 de Toronto Pearson y en la segunda planta de la International Maple Leaf Lounge en YVR establecen un nuevo estándar para los viajes premium. Disponibles para determinados clientes del servicio Signature antes de viajar a destinos internacionales, los clientes disfrutan de una experiencia gastronómica de cinco estrellas en un enclave exigente y privado que ofrece lo mejor que Canadá puede ofrecer en cuanto a comida, diseño y comodidad.

Los servicios a bordo de la aerolínea insignia de Canadá en los vuelos internacionales muestran algunos de los mejores talentos culinarios canadienses con el panel de chefs célebres de Air Canada, entre los que se encuentran los galardonados chefs de Vancouver David Hawksworth y Vikram Vij, y los renombrados chefs de Montreal Antonio Park y Jérôme Ferrer. El viaje culinario se complementa con una selección de los mejores vinos elegidos por la destacada sumiller canadiense Véronique Rivest.

Todos los clientes tienen la oportunidad de acumular y canjear puntos con Aeroplan, el principal programa de fidelidad de Canadá, cuando viajan con Air Canada, y quienes reúnen los requisitos tienen acceso a la facturación prioritaria, a las salas Maple Leaf Lounges, al abordaje prioritario y a otras ventajas.

Horarios destacados

Toronto-Bruselas

Vuelo De Hora Hacia Llegada Aeronave Inicio Opera en Temporada
AC834 Toronto 18:20 Bruselas 07:45+1 B787 Dreamliner Jun. 1 Mar, Mier, Jue, Sáb, Dom Todo el año
AC835 Bruselas 10:15 Toronto 12:25 B787 Dreamliner Jun. 2 Lun, Mier, Jue, Vie, Dom Todo el año

Montreal-Toulouse

Vuelo De Hora Hacia Llegada Aeronave Inicio Opera en Temporada
AC878 Montreal 19:30 Toulouse 08:45+1 A330-300 Jun. 1 Lun, Mier, Jue, Sáb, Dom Todo el año
AC879 Toulouse 13:15 Montreal 15:20 A330-300 Jun. 2 Lun, Mar, Jue, Vie, Dom Todo el año

Montreal- Copenhague

Vuelo De Hora Hacia Llegada Aeronave Inicio Opera en Temporada
AC826 Montreal 17:55 Copenhague 06:45+1 B787 Dreamliner Jun. 1 Miér, Jue, Vie, Sáb, Dom Verano
AC827 Copenhague 13:15 Montreal 15:00 B787 Dreamliner Jun. 2 Lun, Jue, Vie, Sáb, Dom Verano

Toronto-Tokio Haneda

Vuelo De Hora Hacia Llegada Aeronave Inicio Opera en Temporada
AC1 Toronto 13:40 Tokio Haneda 15:40+1 B787 Dreamliner May 1 Diario Todo el año
AC2 Tokio Haneda 17:30 Toronto 16:35 B787 Dreamliner May 2 Diario Todo el año

Vancouver-Osaka

Vuelo De Hora Hacia Llegada Aeronave Inicio Opera en Temporada
AC23 Vancouver 13:10 Osaka 16:05+1 B787 Dreamliner Jun. 2 Lun, Mie, Vie, Dom Verano
AC24 Osaka 17:40 Vancouver 11:05 B787 Dreamliner Jun. 3 Lun, Mar, Jue, Sáb Verano

Entre los aspectos más destacados del aumento de las frecuencias de las rutas internacionales de Air Canada para la temporada alta del verano de 2023, en comparación con el verano de 2022, se incluyen:

Europa

Toronto-Londres Heathrow Aumenta de tres a cuatro diarios
Toronto-Edimburgo Aumenta de seis semanales a diarios
Toronto-Copenhague Aumenta de tres a cinco semanales
Toronto-Barcelona Aumenta de cinco semanales a diario
Toronto-Madrid Pasa a ser de seis semanas
Montreal-Frankfurt Aumenta de dos diarias a 19 semanales (en colaboración con Lufthansa)
Montreal-Ginebra Aumenta de seis semanales a diarios
Montreal-Niza Pasa de tres a cuatro vuelos semanales

Oriente Medio y África

Toronto-Dubai Aumenta de tres semanales a diario
Montreal-Tel Aviv Aumenta de tres a cuatro semanas
Montreal-Algiers Aumenta de tres a cuatro semanas

América del Sur

Montreal-Sao Paulo Aumenta de tres a cinco semanales

Pacífico Sur

Vancouver-Brisbane Aumenta de cuatro semanales a diarias

Asia

Vancouver-Hong Kong Aumenta de tres semanales a diario
Vancouver-Seúl Aumenta de cinco semanales a diario
Toronto-Tokio Narita Aumenta de cinco semanales a diarias (puesta en marcha en el verano de 2022)
Montreal-Tokio Narita Aumenta de dos semanales a diario

Compartir noticia:
Fuente: Air Canada
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual