AEROLÍNEAS

Air Canada marca el camino del equipo canadiense en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno de Pekín 2022

Ayer miércoles se realizó el vuelo AC2201 de Air Canada que despegó de Vancouver y con destino a Pekín, el cual marca el primero de los tres vuelos que transportan al Equipo de Canadá a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno de Pekín 2022. Además, la aerolínea también nombró a los atletas embajadores del Equipo Air Canada y esbozó su programa integral de apoyo al viaje de los deportistas hacia la excelencia en los Juegos de Invierno de 2022.

«En Air Canada, estamos orgullosos de literalmente ‘Volar la Bandera’ al transportar al Equipo de Canadá a los Juegos de Invierno de 2022 y honrar su viaje al podio. También estamos encantados de respaldar a los deportistas olímpicos como embajadores del equipo Air Canada. Su resiliencia y su incansable impulso por ser los mejores en su deporte, al tiempo que encarnan los valores colectivos de Canadá de diversidad, inclusión, apertura y amabilidad, nos inspiran a todos. Estamos deseando compartir los viajes individuales de nuestros atletas y animar a todos los miembros del Equipo Canadá en su búsqueda de la excelencia», dijo Andy Shibata, Vicepresidente de Marca de Air Canada.

La pandemia ha dado lugar a muchos desafíos logísticos únicos en el camino hacia los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín 2022 y la planificación de los vuelos para los aproximadamente 230 atletas del Equipo de Canadá ha sido uno de ellos.

«Sin embargo, nuestro increíble socio de Air Canada ha proporcionado un apoyo extraordinario entre bastidores para garantizar un camino seguro para los atletas, incluyendo servicios de flete aéreo hacia y desde Pekín. Nunca hemos estado más orgullosos de hacer volar la bandera en la aerolínea oficial del equipo de Canadá», indicó la Directora de Marca y Comercial del Comité Olímpico Canadiense, Jacquie Ryan.

Por su parte Karen O’Neill, CEO del Comité Paralímpico Canadiense, declaró que volar a la ciudad anfitriona es un paso importante del viaje para todos los atletas, entrenadores y personal de apoyo mientras se preparan para representar a Canadá y estar al máximo en los Juegos Paralímpicos.

“Un gran agradecimiento a Air Canada por todo su apoyo para garantizar que el Equipo de Canadá pueda llegar a los Juegos de forma segura y cómoda», añadió O’Neill.

Los vuelos chárter de Air Canada operan con un 787 Dreamliner con una librea especial. Estos traslados de Vancouver a Pekín tienen lugar hoy, 29 de enero, 25 de febrero, y regresan a Canadá desde Pekín a Vancouver y Toronto el 21 de febrero y a Vancouver el 14 de marzo.

Atletas embajadores del equipo Air Canada

  • Cassie Sharpe – Esquí de estilo libre – Halfpipe
  • Cynthia Appiah – Bobsleigh
  • Gilmore Junio – Patinaje de velocidad – Pista larga
  • Marie-Philip Poulin – Hockey sobre hielo
  • Mikaël Kingsbury – Esquí de estilo libre – Moguls
  • Los competidores paralímpicos se anunciarán antes del inicio de los juegos

Además de los empleados y las tripulaciones dedicadas a transportar al Equipo de Canadá de forma segura hacia y desde los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno de Beijing 2022, Air Canada se encuentra:

  • Reconociendo el empuje y la determinación del Equipo de Canadá a través del anuncio de la marca «Rise Higher» de la aerolínea en línea a través de los canales de medios sociales de Air Canada y en la transmisión durante los Juegos
  • Presentando a todos los atletas del Equipo de Canadá con kits de cuidado personal exclusivos que incluyen artículos de viaje fabricados en Canadá para ayudar a que su vuelo sea aún más cómodo, junto con un pase de streaming Wi-Fi gratuito, cortesía de nuestro socio Intelsat
  • Proporcionando a todos los atletas del Equipo de Canadá con puntos Aeroplan, estatus 35K de cortesía que incluye maletas facturadas de cortesía a través del Programa Elite Podium de Aeroplan para ayudar a que su viaje al podio sea más fácil
  • Animando a los aficionados a conectarse virtualmente con el Equipo de Canadá de forma única e innovadora para que puedan vivir los Juegos de Invierno de 2022 como si estuvieran allí.

Air Canada se enorgullece de patrocinar al Equipo Olímpico Canadiense desde 1988 y al Equipo Paralímpico Canadiense desde 2007.

Compartir noticia:
Fuente: Air Canada
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual