AEROLÍNEAS

Air Canada ofrece a sus clientes un viaje seguro y sin problemas a los Estados Unidos, facilitando el cumplimiento de los requisitos gubernamentales actualizados

Air Canada anunció recientemente una serie de mejoras para que los clientes cumplan los nuevos requisitos de entrada del gobierno estadounidense. En colaboración con Switch Health, una empresa de atención sanitaria con sede en Canadá, Air Canada confirma un amplio suministro de kits de prueba de antígenos disponibles para su compra. La prueba de antígenos autoadministrada permitirá a los clientes cumplir cómodamente con los nuevos requisitos de entrada del gobierno de EE.UU., según los cuales los viajeros deben presentar una prueba COVID-19 negativa realizada como máximo un día antes de la salida. El resultado de la prueba tarda unos 15 minutos en completarse.

La prueba autoadministrada puede realizarse desde la comodidad del hogar o del alojamiento del cliente, en el plazo de un día antes de la salida. La prueba se realiza bajo la supervisión a distancia de un profesional de telesalud de Switch Health e incluye un informe electrónico adecuado para el viaje. Los clientes pueden solicitar el kit de prueba rápida de antígenos de Switch Health (que incluye dos pruebas) en switchhealth.ca/aeroplan o canjearlo en aircanada.com/estore.

«Con la evolución de las restricciones gubernamentales en todo el mundo, queremos simplificar la experiencia y ofrecer a los clientes soluciones de pruebas fáciles y eficaces», dijo Mark Nasr, Vicepresidente Senior de Marketing de Productos y Comercio Electrónico de Air Canada. «También estamos enviando nuevos correos electrónicos personalizados dentro de los cinco días anteriores a la salida, detallando los requisitos de viaje, entrada y pruebas específicas de cualquier itinerario, para viajar a cualquier parte del mundo».

Para una experiencia de facturación sin problemas, la app de Air Canada y aircanada.com se han actualizado para reconocer el código QR de Switch Health y la prueba de estado de vacunación, lo que permite a los clientes enviar de forma segura los resultados de sus pruebas y la prueba de vacunación antes de viajar. Esto cumple con el requisito del Gobierno de Canadá de que todos los viajeros aéreos estén completamente vacunados y ofrece a los clientes otra experiencia sin contacto.

Con el apoyo de un Travel Ready Hub en continua mejora, los clientes pueden obtener fácil y cómodamente información como la documentación de viaje necesaria, los requisitos de la prueba COVID-19 y las restricciones de viaje de los países para cualquier destino mundial.

Compartir noticia:
Fuente: Air Canada
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual